Cómo dejar de comer emocional en las Veladas

Los comedores emocionales tratan de controlar sus estados de ánimo con la comida. Los comedores emocionales buscan alimentos en respuesta a un disparador emocional . El comer emocional es un método de hacer frente a sentimientos como el miedo , la frustración y la soledad. El comer emocional puede ser más difícil de controlar por las noches , durante una época en que muchas personas están solas. Cosas que necesitará
Diario de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

reconocer la diferencia entre el hambre física y el hambre emocional. El hambre emocional puede desencadenarse repentinamente o puede ser el resultado de una acumulación de eventos estresantes . Los comedores emocionales no esperan a que sus cuerpos para significar el hambre , sino que comen sin pensar .
2

Reconocer la emoción. Muchos comedores emocionales sienten atrapados y comen para recuperar la sensación de control sobre su impotencia percibida. Los comedores emocionales también pueden comer porque están enojados. La soledad es otra de las razones comedores emocionales buscan consuelo en la comida . Muchas personas pueden sentirse más solo en la noche, cuando es menos probable que sea alrededor de otras personas . Los alimentos proporcionan la comodidad, y muchos comedores emocionales tratan de llenar el vacío con la comida. Si usted viene a casa del trabajo y se siente estresado , puede buscar el alimento para la comodidad o relajación. El miedo y la incertidumbre es otra de las razones es posible que coma en exceso . Cuando tienes miedo , puede ver la comida como un amigo " fiable " .
3

Mantenga un diario de alimentos . Mantener un diario de alimentos puede ser útil. Si comes en la noche, comenzará a escribir los alimentos que usted come y sus sentimientos en ese momento. Con un diario, usted puede comenzar a notar un patrón de comer emocional. Identificar estos sentimientos y aprender a lidiar con estos sentimientos de forma diferente antes de llegar a los alimentos como fuente de consuelo.
4

Hacer cambios en el comportamiento para frenar comer en exceso emocional en las noches. Cuando los resultados emocionales de comer en una alimentación desequilibrada y comer en exceso regular, comienzan a hacer cambios de comportamiento. Los comedores emocionales deben reconocer la verdadera razón detrás de su hambre. El conocimiento y la conciencia es el primer paso para hacer frente a la alimentación emocional . Identificar estos sentimientos y aprender a lidiar con estos sentimientos de manera diferente. Si va a comer en respuesta a una situación de estrés , trate de darse de baja de esa situación o encontrar diferentes maneras de manejar el estrés.
5

Encuentra otras formas de ocupar su tiempo en la noche. Si va a comer por aburrimiento o la soledad , encontrar otras formas de ocupar su tiempo. La soledad puede conducir a la tristeza y la gente triste puede retirarse y aislarse de otras personas. Llamar o visitar a un amigo en su lugar. Llegar a los amigos o la familia es importante para recordarle a la gente que se preocupa por usted y que usted no está solo. Leer un libro o encontrar alguna otra forma de ocupar su tiempo. Tome algunas respiraciones profundas. El ejercicio ha demostrado para aliviar el estrés y calmar la ira y la frustración. También puede aumentar el estado de ánimo , ya que libera endorfinas. Salga a caminar , jugar al tenis o hacer algún otro tipo de ejercicio en la noche. Escuchar música y crear una lista de reproducción de música relajante .

Juegue con su mascota, si usted tiene uno. Los animales proporcionan el amor incondicional y promover la salud y el bienestar emocional en general. Si usted no tiene una mascota, considere ofrecerse como voluntario con un refugio de animales . Si le sobra tiempo , como voluntario para cualquier organización y que se beneficiarán de la sensación de ayudar a otros en necesidad .