Dieta para alguien en tratamiento debido a la ganancia de peso de estrógeno

Según el sitio médica Medline Plus , la terapia con estrógenos , comúnmente conocida como la terapia de reemplazo hormonal, es un procedimiento mediante el cual se inyectan hormonas artificiales o de otra manera introducir en el cuerpo para aumentar la producción natural , aliviando la los efectos secundarios de las deficiencias hormonales debido a la menopausia o de otros factores, incluyendo el aumento de peso , sofocos y una reducción en la densidad ósea . Para aprovechar al máximo su tiempo en la terapia de estrógeno para la pérdida de peso, usted tendrá que cumplir con una dieta saludable - que permite a su cuerpo para aprovechar al máximo el estrógeno adicional al normalizar su peso lo más rápidamente posible . El estrógeno Dietoterapia

Siga una dieta natural bajo en grasa , hacer la mayor parte de su tratamiento de la terapia de estrógeno , lo que ayuda a su cuerpo a perder peso de manera natural . Consumir una dieta que sea rica en frutas frescas, granos enteros y verduras , lo que limita su consumo de artículos no saludables tales como azúcares, alcohol , alimentos procesados ​​y otras calorías vacías , ya que éstos sólo servirán para inhibir sus esfuerzos para perder peso. Asegúrese de rellenar su dieta con grandes cantidades de proteína magra , como la carne baja en grasa , pescado y aves de corral , así como la inclusión de cantidades moderadas de soya. Según el sitio web de salud natural HolisticOnline , la soja puede ayudar a aumentar los niveles de estrógeno en el cuerpo , que le da un impulso adicional por encima y más allá de la proporcionada por la terapia de reemplazo hormonal. Por lo tanto , usted debe tratar de comer cosas que contienen proteína de soja por lo menos dos o tres veces por semana . Artículos de muestra incluyen tofu, mizo , soja y salsa de soja. Limite el consumo de grasas a no más de 25 a 30 por ciento de sus calorías diarias totales , haciendo un esfuerzo sólo para consumir la grasa de fuentes naturales como aceites , nueces, semillas , frutas como el coco y el aguacate .

Seguimiento peso

Recuerde que el objetivo final es bajar de peso , por lo que tienen por objeto eliminar uno o dos libras por semana operando en un ligero déficit calórico. Esto significa consumir más o menos de 300 a 400 calorías menos por día de las que se queman . Con el fin de realizar un seguimiento de esto, tendrá que realizar un seguimiento de su consumo total de calorías , manteniendo un registro de alimentos durante todo el día , anotando los alimentos que usted come junto con las calorías que contienen. A escala de alimentos también podría ser útil para sopesar difícil juzgar las porciones de alimentos como las carnes crudas y otros artículos que no vienen en un tamaño convencional porción. Intente comer más o menos el mismo número de calorías cada día para hacer ajustes más fáciles , y cortar sus calorías diarias más ( por otros 200 más o menos) cuando su mesetas de pérdida de peso.