La forma más rápida de perder 5 libras

Si usted ha estado sufriendo por la pérdida de los últimos cinco libras, no hay necesidad de volverse loco ya. Sólo unos pocos cambios en su dieta y estilo de vida pueden ayudar a llegar a donde necesita estar. Cambios en la dieta

Dado que la pérdida de peso promedio es de una a tres libras a la semana , usted debería ser capaz de perder cinco kilos en dos semanas. La primera cosa que hay que hacer es echar un rápido vistazo a su dieta y averiguar si hay algo alto en calorías que se pueden eliminar . Esto podría ser frito alimentos , pasteles y otros azúcares o bebidas de café gourmet . Si usted bebe refrescos o bebidas deportivas , las que deben ir , también. Los zumos de fruta , mientras que llena de nutrientes , también son altos en azúcar , por lo que trate de cambiar a bebidas de jugo de vegetales.

Una vez que estés a lo básico , el siguiente paso es eliminar los hidratos de carbono simples, incluyendo el pan, las pastas , arroz blanco, papas y vegetales con almidón . No sólo causan picos de insulina ( que conducen a la ansiedad y aumento de la glucosa ) , pero también pueden causar hinchazón . En su lugar, cambiar a granos integrales y verduras de hoja verde . Mantenga su consumo de carbohidratos restringidos a la primera mitad del día , cuando usted es el más activo y más probabilidades de quemar cualquier cosa que usted consume. También, asegúrese de añadir proteínas magras como el pescado, pollo o tofu a sus comidas.

Finalmente, considere reducir sus porciones. Según Langon Medical Center, comer en forma regular y consistente (de cinco a seis comidas pequeñas durante el día es mejor ) puede ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre y evitar los antojos. Esto también le ahorrará una buena cantidad de calorías sin que se sienta privado .
Actividad Física

Si su objetivo es perder esas cinco libras, más rápidamente posible, tendrá que estar activo , así como cambiar su dieta. Cualquier tipo de actividad es mejor que estar completamente sedentario, pero la elección de los ejercicios que desafían te empujará a quemar grasa más rápido. Por ejemplo , el senderismo o footing son mejor que caminar . Asegúrese de elevar su ritmo cardíaco al mismo tiempo ser capaz de hablar con claridad y sin perder el aliento . Estos dos puntos se indicará que usted está dentro de su zona de la quema de grasa , en lugar de su zona aeróbica . Se necesita un mínimo de 30 a 40 minutos al día a ver los resultados .

Incorporar el entrenamiento con pesas en su programa de entrenamiento. Los ejercicios de resistencia a construir masa muscular y la velocidad de tu metabolismo.