Cómo prevenir la pérdida de peso

El control del peso es una parte esencial del mantenimiento de su salud , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Con el fin de mantener su peso actual , tienes que comer tanta comida como las que quema , como el ejercicio puede quemar la grasa almacenada si usted está tomando menos calorías de las que está consumiendo . La pérdida de peso también puede ser un indicio de una condición médica grave que requiere atención inmediata y no debe ser ignorado. Aunque una dieta saludable puede ayudar a mantener su peso, una visita al médico es muy recomendable para determinar la causa . Instrucciones Matemáticas 1

Aumenta tu ingesta de proteínas. La proteína es una parte importante de su dieta diaria , ya que proporciona la energía, ayuda a fortalecer los músculos y el tejido reparaciones. De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard , usted debe consumir 0.8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. La proteína se puede encontrar en las carnes como la carne , aves y pescado . Otras fuentes de proteína incluyen nueces, semillas, legumbres, productos lácteos, huevos y soja.
2

consumir más hidratos de carbono. No todos los carbohidratos son iguales. Los carbohidratos simples se encuentran en los alimentos que enumeran el azúcar refinado como uno de los ingredientes principales. A pesar de que proporcionan energía , carbohidratos simples también elevan la glucosa en la sangre y pueden causar la obesidad cuando se consume en grandes cantidades . Comer hidratos de carbono complejos en su lugar, ya que son ricos en fibra y ayudan a mantener un peso saludable.
3

Mantener el consumo diario de calorías . De acuerdo con las Guías Alimentarias para los Estadounidenses , 2005 hombres deben consumir al menos 2500 calorías, y las mujeres deben consumir 2.000 calorías para mantener el peso. Requerimientos de calorías exactas se pueden calcular en la calculadora de calorías de la Clínica Mayo.
4

No se olvide de las bebidas . Las bebidas tales como jugos de frutas , leche y refrescos puede llevar a altas cantidades de calorías y pueden ayudarle a alcanzar su ingesta calórica diaria. Asegúrese de leer la etiqueta de nutrición para evitar el jarabe de maíz alto en fructosa, un edulcorante artificial que puede causar complicaciones de salud.