Cómo comer menos de 2.000 calorías al día

Desde hace años , la directriz ingesta calórica ha recomendado un estándar de 2.000 calorías al día para la dieta promedio de la hembra adulta . Pero el consumo de 2.000 calorías al día ayuda a mantener su peso si usted tiene un estilo de vida activo y un poco de masa muscular. Para muchas mujeres , se necesitan menos de 2.000 calorías para mantener su peso - especialmente si ellos están tratando de perder peso. El ejercicio es importante y ayudará a cualquier plan para bajar de peso . Elija una dieta rica que proporciona las fuentes saludables de nutrición. Cosas que necesitará
calorías equivalente guía

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Entender las pautas nutricionales antes de comenzar cualquier programa de control de peso . Elija una dieta sana y equilibrada para que pueda obtener las vitaminas y minerales que necesita. La proteína ayuda a construir músculo , y los granos enteros ayudan a mantener un sistema digestivo saludable.
2

Aprender los recuentos de calorías de alimentos que usted elija de cada uno de los grupos de alimentos . Para quemar grasa y construir músculo , aumentar su proteína y disminuir los hidratos de carbono y grasas , pero no eliminan por completo. Los grupos de alimentos varían en calorías. Las proteínas y los carbohidratos tienen cuatro calorías por gramo, y la grasa tiene ocho calorías por gramo. La mayoría de los adultos deben consumir 50 a 70 gramos de proteína al día .
3

cambiar la forma de comer . Muchos adultos tienen tres comidas grandes al día , más una o dos meriendas . Esto es más probable que cause un aumento de peso . En cambio, comer cinco comidas pequeñas durante el día , con cada comida que contenga un poco de proteína y algunos carbohidratos . Busque alimentos que tienen 20 por ciento o más de los valores diarios recomendados de nutrientes.
4

Beba mucha agua durante todo el día . La mayoría de los nutricionistas y los médicos recomiendan ocho 8-oz. vasos de agua al día . No beba toda el agua todos los días en una o dos sesiones. El agua te mantendrá hidratado, para pensar con claridad y sentir mucho mejor si usted separa hacia fuera. También ayuda a frenar el apetito , por lo que es fácil seguir con una dieta baja en calorías.
5

Haga parte del ejercicio regular de su estilo de vida. Varíe su rutina entre el entrenamiento con pesas y ejercicio aeróbico. El levantamiento de pesas ayuda a construir músculo , que quema más calorías que la grasa. Aeróbicos queman calorías y ejercitar el corazón y los pulmones. Alternando entre los dos proporciona los resultados más eficaces para la pérdida de peso, la condición física y el aumento de su metabolismo.
6

Limite su consumo de alimentos repletos de calorías , como dulces , alimentos procesados ​​, papas fritas y otros alta en calorías , productos bajos en beneficios.