Cómo conseguir el ABS plano en segundos

Hay muchos pasos que puede tomar para conseguir un abdomen plano en cuestión de segundos , y que no es necesario bolas o bandas de resistencia o una dieta de choque . Usted necesita disciplina y un poco de tiempo . Si usted tiene niños o un horario de trabajo ocupado puede ser difícil de conseguir en la cantidad adecuada de ejercicio y seguir una dieta adecuada es necesario para un entrenamiento equilibrado. Esta guía le ayudará a empezar a desarrollar los abdominales que desea en unos segundos. Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Cambiar la postura. Siéntese erguido en su silla mientras trabaja o mientras se come en casa. Ajuste sus hombros y enderezar la espalda . Fuerzas encorvarse su estómago para ser perezoso y que pueden crear exceso de grasa alrededor de su abdomen.
2

Aumente su energía. Haz carreras rápidas o paseos ; mover constantemente. Cuanto más te mueves mejor será su metabolismo será . Para quemar las calorías que necesita un buen metabolismo. Entre las cosas que usted puede hacer que tomar sólo unos segundos están activando en su lugar alrededor de la casa , subiendo y bajando las escaleras dos o tres veces , caminando alrededor del perímetro de su casa o complejo de apartamentos , y jugar con su bebé.
Página 3

Crear una danza de un minuto . Tome una canción que te gusta y hacer una rutina de baile a la misma. Mantener las cosas frescas por el pensamiento de algo diferente que hacer en cada ocasión. Incorporar torsión , estiramiento y movimientos rápidos con el fin de orientar los abdominales .
4

Respire correctamente. Concéntrese en respirar desde el diafragma en lugar de los pulmones. Tómese unos segundos y mantenga apretada la respiración , el estómago . Suelte el aire lentamente. Repita esto durante todo el día ya sea en el trabajo o en casa. La mayoría de las veces no son conscientes de sus patrones de respiración , pero la respiración consciente ayuda a los músculos abdominales para expandirse y contraerse , dándoles un entrenamiento sin mucho esfuerzo.
5

cambiar su dieta. Incorporar frutas como las fresas y los arándanos en su dieta. Bayas controlar su azúcar en la sangre y añaden fibra, que ayuda a controlar el hambre . Coma vegetales de hoja verde para apaciguar su apetito más rápidamente. Comer chocolate negro que es bajo en azúcar y alto contenido de cacao. Considere la posibilidad de comer más alimentos ricos en proteínas como la carne de pastoreo .
6

Suelte el estrés temprano y con frecuencia . El estrés puede conducir a un aumento de la grasa del vientre , así como el trabajo innecesario .