Plan de dieta para ayudar a aumentar la masa muscular

El aumento de la masa muscular puede ayudar a ganar la fuerza física que desea al tiempo que mejora la apariencia de su cuerpo. Combinando intensos entrenamientos de gimnasio con los hábitos nutricionales músculo-edificio puede ayudarle a alcanzar su meta. Rutina diaria Comer

Para empezar , cambie el número de veces que se come durante todo el día. Normalmente podemos comer tres comidas al día. Cambiar eso a cinco o seis comidas más pequeñas. Esto permitirá que usted separe a su consumo de energía durante su estancia para las actividades que se enfrenta. Comer el desayuno el almuerzo y la cena , pero ahora incluyen aperitivos rápidos entre las comidas también. También, un aperitivo o batido de proteínas antes de acostarse pueden afectar su crecimiento muscular.

Tipos de alimentos

Al crear un plan de dieta para ayudar a aumentar el músculo , no se toman la carretera de comer más de todo. Comer el tipo correcto de los alimentos en las porciones correctas . Cree una dieta que tiene una serie de alimentos ricos en hidratos de carbono y proteínas. Ambos juegan un papel importante en el desarrollo de los músculos y arrojar la grasa corporal.

Las frutas y verduras deben formar parte de su dieta. Las manzanas , el brócoli y los plátanos son ejemplos de frutas y verduras se pueden incluir en sus comidas. Las frutas y verduras son bajas en calorías, mientras que le da los carbohidratos que necesita para obtener energía durante todo el día .

Los alimentos ricos en proteínas que tener un lugar en su dieta. Aves de corral , pescado y productos lácteos son las principales fuentes de proteína. La proteína ayuda en el crecimiento y la reparación de los músculos. También ayuda a su cuerpo a mantener las reservas de energía durante todo el día . Al cocinar sus carnes , evitar los productos grasos, tales como carne de res y cerdo. Mientras que sí contienen proteínas , también tienen numerosas grasas que puedan dañar su cuerpo.

Reemplazos de Comidas y Snacks

Continuar para reponer su cuerpo durante todo el día . Puede no ser capaz de parar y comer en numerosas ocasiones , pero aperitivos y sustitutos de las comidas puede ayudar. Después de haber a la mano refrigerios como el yogur o nueces le dan una solución de proteína rápida sin todas las sustancias dañinas que se encuentran en los alimentos chatarra como papas fritas . Batidos de proteínas son sustitutos rápidas si usted se encuentra siempre en movimiento . Algunos requieren que usted agregue el agua y revuelva , mientras que otros son prefabricados . Adición de aperitivos saludables y bebidas de la proteína a su dieta le ayudará a aumentar su masa .