Cómo conseguir un vientre plano sin ir al gimnasio

Incluso aquellos que no van al gimnasio puede lograr un vientre plano . Todo lo que necesita es un poco de disciplina en sus hábitos alimenticios y algunas actividades extras . Cosas que necesitará
granos enteros
Proteínas magras
Frutas frescas y verduras
estera Ejercicio
Pilates y /o ejercicios de yoga DVD

Mostrar Más instrucciones
Diet y el Movimiento Matemáticas 1

Coma frutas frescas, verduras , proteínas magras , granos enteros y productos lácteos bajos en grasa. Los cereales integrales como la avena y el arroz integral contienen fibra, que ayuda a prevenir la hinchazón relacionada con el estreñimiento. Los vegetales enteros y las frutas son ricas en nutrientes , pero bajos en calorías - ayudando a mantener su peso con una nutrición adecuada. Proteínas magras ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo , por lo que puede pegarse a su dieta.
2

Beba mucha agua . El agua ayuda a limpiar su sistema y mantiene su habitual del tracto digestivo. El agua potable también protege de los bocadillos sin sentido que pueden sabotear tu dieta vientre plano .
3

comer a menudo . Las comidas pequeñas (alrededor de 3 a 400 calorías cada uno ) cuatro o cinco veces al día ayudar a mantener tu metabolismo acelerado y su plano estómago. Nunca se experimenta la distensión asociada con relleno excesivo , y sus niveles de energía permanece aún .
4

Limite el consumo de ciertos alimentos. Manténgase alejado de los alimentos que producen gases como el repollo y el brócoli que distienden el abdomen. Manténgase alejado de las grasas saturadas y de harina blanca y productos del azúcar sencillas que fomentan la acumulación de grasa abdominal . Los alimentos procesados ​​llenos de sodio también causan hinchazón.
5

Realizar ejercicios cada dos días para fortalecer tu abdomen. Trate abdominales tradicionales. Se encuentran en una posición supina con las rodillas dobladas . Copa manos ligeramente detrás de la cabeza. Curl los omóplatos del suelo. Mantenga los pies y la espalda baja presionado en su estera del ejercicio durante el rizo . Yoga y Pilates tanto activan el núcleo y ayuda con la postura, por lo practican con dvds en casa para promover un vientre plano .