Lean Muscle Building Diet

magra del músculo del edificio requiere de un trabajo duro en el gimnasio y un plan de dieta de conciencia. En última instancia , la cantidad a crecer depende de la diferencia entre el número de calorías que usted come durante el día y la cantidad que usted quema . Adoptar una dieta edificio magra muscular no se trata sólo de las calorías totales diarias sin embargo. Tamaño de la porción , el horario de comer y el tipo de alimentos que usted come también desempeñarán un papel importante en sus ganancias. La elección de alimentos

Las decisiones que tomes mientras que las compras para la comida son de suma importancia si tu objetivo es construir el músculo magro . Una gran hábito de adoptar es asegurarse de leer la etiqueta de información nutricional en todo lo que planea poner en su cuerpo. Al mirar los hechos , asegúrese de que el alimento en cuestión contiene un buen balance de calorías, carbohidratos y proteínas, con cantidades mínimas de saturadas y grasas trans. Como regla general , debe evitar cualquier producto que contenga más de un 15 por ciento de su asignación de grasas saturadas o trans por ración diaria . Opciones inteligentes para ganadores potenciales musculares son las carnes magras como pollo y pavo , variedades de peces como el atún y el salmón , frutas, verduras y granos enteros.

Prestar atención a lo que usted está bebiendo todo el día, como las bebidas le puede proveer con más calorías saludables con tanta eficacia como los alimentos sólidos pueden. En lugar de agua , elija bebidas ricos en calorías como la leche descremada o jugo de naranja cuando tenga sed . Si usted tiene más de 21 años , una lata de cerveza o una copa de vino tinto puede ser una forma aceptable para consumir calorías adicionales al mismo tiempo que te recompensa por el duro trabajo que ha puesto en su dieta magra construcción de masa .

Comer Calendario y tamaño de la porción

Otro paso que puede tomar en su búsqueda de la masa magra es cada vez mayor el número de comidas que consume por día. Mientras que el adulto promedio tiende a comer tres comidas grandes , un individuo masa - ganar debe tratar de comer seis comidas un poco más pequeñas . Coma una comida cada pocas horas que es entre la mitad y dos tercios del tamaño de una comida normal. Este programa le ayudará a ganar masa muscular , ya que le permite tomar más calorías totales por día y al mismo tiempo dando tiempo a su metabolismo lo suficiente para digerir todo. Este proceso va a obligar a su cuerpo a trabajar constantemente , la quema de grasa que normalmente se almacena .