Qué comer para prevenir la hinchazón de estómago

hinchazón de estómago es el peso del agua o gas incómoda que pesa en su sección media. Hay muchas cosas que pueden contribuir a la hinchazón de estómago incluyendo la dieta , el ejercicio y la mala salud en general. Mediante la implementación de ciertos alimentos y hierbas en su dieta, usted puede ayudar a su cuerpo a disponer de agua retenida y crear un flujo digestivo natural. Hierbas

Hay varias maneras naturales para prevenir hinchazón estomacal. Hierbas carminativas como la menta , el jengibre y manzanilla pueden ser una gran manera de reducir la hinchazón. Estas hierbas expulsar los gases y calmar el estómago. Cápsulas de menta y cápsulas de carbón contribuirá a absorber el gas que puede causar hinchazón . Amargos digestivos también son buenos para estimular el sistema digestivo. Según un estudio realizado por el American Journal of Clinical Nutrition , el té verde se considera un diurético natural y cuando se consume a diario puede aumentar su metabolismo en un 4 por ciento que ayuda a purgar el exceso de agua .

Alimentos

hinchazón de estómago tiene una serie de causas que se pueden prevenir mediante la aplicación de ciertos alimentos en su dieta diaria . Los alimentos que son ricos en fibra , como los frutos secos, granos enteros y lentejas. Cuando la fibra se convierte en una parte regular de su dieta , ayuda a su comida para moverse , aunque su cuerpo más rápido que ayuda a prevenir la hinchazón y el estreñimiento. Una alta cantidad de potasio tales como plátano , pasas, higos y patatas asadas ayudará a mantener la cantidad adecuada del cuerpo de sodio que libra el cuerpo de exceso de agua . El yogur también es bueno para equilibrar el tracto digestivo para que el alimento pueda fluir a través de su cuerpo rápidamente . El yogur también tiene la cantidad correcta de bacterias necesarias para la digestión adecuada . Según una investigación realizada por la Clínica Mayo , las frutas y verduras que son ricas en agua ayudará a reducir la retención de agua . La sandía es una fruta diurética que aumenta la necesidad de la orina que libera el exceso de agua , también es alta en fibra y agua. El jugo de arándano enjuaga las bacterias no deseadas de su sistema que pueden ralentizar el tracto digestivo y también aumenta la necesidad de la orina. Una buena cantidad de remolacha y repollo ayuda a descomponer el exceso de grasa . Una dieta saludable llena de frutas y verduras le ayudará a perder peso de manera natural mediante la eliminación de los residuos, eliminar las bacterias y aliviar el cuerpo de agua retenida . Un cambio nutritivas en sus hábitos alimenticios permitirá que el cuerpo funcione correctamente .