Consejos para perder peso para perder 100 libras

Cien libras es una cantidad significativa de peso que perder, pero de ninguna manera es imposible . No va a salir durante la noche, al igual que no consiguió poner en la noche, pero con el progreso lento y constante que puede hacer. La paciencia , la persistencia y la planificación son la clave, así como un buen ojo en los objetivos a largo plazo. Consulte a Su Médico

Antes de comenzar cualquier viaje importante pérdida de peso, es importante consultar a su médico. Ella evaluará su estado de salud general , y asesorar sobre la sabiduría de los rangos de ejercicio. También puede haber sugerido planes de comida o calorías cantidades que le gustaría que usted siga. Ella probablemente le advierta una pérdida de 1 a 2 libras por semana estable , como recomienda el Instituto Nacional de la Salud.
Tomarlo con calma

La mejor manera de despegar peso y , lo más importante, mantenerse en forma, es perder poco a poco y de manera constante . Mantenga sus metas realistas . Al trazar su peso semana tras semana , tenga en cuenta que una tendencia general a la baja es más importante que las pérdidas semanales individuales. La realidad se presenta de tamaño pérdidas son para la televisión. En el mundo real , la pérdida de la mitad de una libra es una buena pérdida, y todas las pequeñas pérdidas se suman a las libras significativos durante el próximo par de años .
Obtenga apoyo

Obtén tus amigos, pareja, hijos y cualquier otra persona en su vida involucrado. Cuanto más apoyo tenga , más fácil este viaje será. Tipo de recetas y platos con amigos. Jugar al aire libre con sus hijos. Haga que su esposo o esposa caminar contigo todas las noches. Un concurso de salto - roping con su hermano. Enviar tu hermana tres veces a la semana , para mantenerla informada. Cuanta más gente que tiene en su equipo , más fácil será para bajar de peso , y más difícil será la de caer y no volver a levantarse .
Reconocer Hitos

Aceptar que esto va a ser un viaje largo, probablemente de dos años o más . Pero siempre asegúrese de celebrar los hitos en el camino. Comprar un nuevo libro o CD después de cada 10 libras. Después de perder el 10 por ciento de su peso corporal , comprar una nueva fuente de inspiración camiseta para usar mientras hace ejercicio. Elija una recompensa grande por sí mismo para ser disfrutado cuando se reúna con su objetivo , pero trate usted mismo en el camino, también.