Lap- Band Colocación dieta

El propósito principal de la dieta de colocación de banda gástrica es asegurarse de que usted recibe una nutrición adecuada , manteniendo la banda de vuelta en su lugar y el estómago en un tamaño conveniente . Inmediatamente después de la cirugía , la dieta de colocación de banda gástrica le guiará de nuevo a comer alimentos sólidos y la adopción de hábitos alimenticios saludables. Sin embargo , asegúrese de consultar con su médico y nutricionista para obtener instrucciones específicas para sus necesidades únicas. Inmediatamente después de la Lap- Band Colocación

Tan pronto como salga de la cirugía, usted puede aspirar en un pequeño cubo de hielo o tener de uno a dos pequeños sorbos de agua. Tome un sorbo o un cubo de hielo cuando tenga sed , pero asegúrese de no ingerir más de lo que esta cantidad en una sola configuración durante el primer día después de la cirugía ( o el tiempo que le receta su médico) .

de una a dos semanas después de Lap- Band Colocación

al día siguiente después de la cirugía , se puede pasar a una dieta líquida con el permiso de su médico. Los líquidos que se ingieren deben ser claras ( consiste principalmente de agua ) , no contienen partículas sólidas y se sirve a temperatura ambiente . Líquidos apropiados son caldo, jugo , leche descremada y otros líquidos con bajo contenido de azúcar y grasa.

El tamaño de la porción debe ser de no más de 1 oz Ingerir 6 oz de líquido al día para asegurarse de que te vas a quedar hidratado y que consuma una cantidad adecuada de calorías.

Mientras que usted no debe beber agua durante su hora de la comida líquida, asegúrese de mantenerse hidratado bebiendo continuamente 1 oz porciones de agua durante el día.

De tres a cuatro semanas después de Lap- Band Colocación

Dos semanas después de la colocación de banda gástrica , usted está listo para graduado de alimentos en puré con el permiso de su doctor.

La consistencia de los alimentos en puré debe ser similar a la comida del bebé ( una pasta pedazo libre o líquido espeso ) . Si usted no está comprando la comida del bebé (que es perfectamente aceptable ) , hacer sus comidas en puré , poniendo la comida que va a comer en un procesador de alimentos y añadir agua hasta que la consistencia es suave y no hay trozos o fragmentos visibles .

Los alimentos que usted come debe ser rica en proteínas (como carnes, productos lácteos y huevos ) y baja en grasa y azúcar . Una vez más, el tamaño de la porción debe ser 1 oz , y usted debe tener seis porciones por día .
Cinco semanas después de Lap- Band Colocación

Durante la quinta semana después su colocación de banda gástrica , el estómago está listo para manejar alimentos blandos. Un alimento blando es cualquier alimento que es fácil de masticar y digerir , como las frutas , los frijoles refritos , queso , verduras cocidas y carne bien cocida y finamente picado .

Cuando reincorporar alimentos sólidos en su dieta , asegúrese de masticar bien la comida. Alimentos mal masticados puede causar vómitos , malestar e hinchazón estomacal. Si usted piensa que ha masticado tus alimentos blandos así y todavía siento nauseas o vómito , regrese a una dieta líquida y consulte a su médico.

Medida que la transición a los alimentos suaves, sólidos , también está listo para lentamente aumentar el tamaño de las porciones. Si usted siente que su apetito permitirá que , aumente uno o todos sus seis porciones diarias para el 1 /2 oz. Sin embargo , asegúrese de escuchar a su estómago y nunca comer más allá del punto de la sensación de saciedad .

Lap- Band Colocación Guías Alimentarias para el largo plazo

después de cinco semanas , su estómago está preparado para manejar los alimentos sólidos y una dieta sana y bien balanceada . Con el tiempo, la capacidad de su estómago se estire para ser capaz de dar cabida a 2 oz de alimentos en cada comida . Poco a poco aumentar su tamaño de la porción , dejando que su apetito dictar el ritmo. Una vez que llegue a 2 oz de comida al día , puede reducir sus comidas a tres al día .

Su dietista trabajará con usted para planificar una dieta equilibrada adaptada a sus necesidades dietéticas específicas , pero todas las dietas de colocación de banda gástrica debe seguir una serie de lineamientos generales :

Su dieta debe ser embalado con una variedad de nutrientes que atraen de todos los grupos de alimentos. Evite el alto contenido de grasa y alto contenido de azúcar alimentos .

Al comer una comida , asegúrese de comer su proteína primero . Si usted se convierte en su totalidad antes de que se hace su comida , se le han consumido los nutrientes más importantes . Nunca seguir comiendo después de que usted se sienta lleno .

Pase por lo menos una media hora de comer cada comida , y asegúrese de masticar todos los alimentos a fondo.

No beba líquidos con sus comidas. Usted puede llenar antes de que haya consumido todos los nutrientes que necesita. Espere al menos 30 minutos después de comer antes de beber.

Asegúrese de beber de seis a ocho vasos de agua al día .