Cómo calcular la transferencia de calor en calorías de alimentos para dietas

Una de las cosas interesantes acerca de calorías ( como el usado por los alimentos) es que son en realidad una medida de transferencia de calor. Calorías , como pensamos en ellas para su alimentación , son en realidad kcal , lo que significa que son 1.000 calorías. Una caloría es la cantidad de energía que se necesita para calentar un mililitro de agua en un grado centígrado . Usted puede seguir esta guía para averiguar la transferencia de calor en calorías de los alimentos para dietas . Cosas que necesitará
Soda pueden agua
3 sujetapapeles enderezado
pedazo de anillo de corcho
soportar
Termómetro
escala de precisión
encendedor

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crea tu depósito de agua. La mejor manera de hacer esto es usar una lata de refresco . Perfore cuatro agujeros ( espaciados uniformemente alrededor de la circunferencia de la lata ) de 2 a 3 centímetros de la parte superior de la lata.
2

Cuelgue el depósito. Empuje los clips de papel enderezado por los agujeros y las usará para colgar la lata de un soporte anular .
3

Medir una cierta cantidad de agua (unos 200 mililitros ) y se vierte en la lata . Mida su temperatura con el termómetro.
4

Haga su puesto de comida . Para hacer una simple, doblar un extremo de un clip enderezado en un anillo pequeño y pegar el otro extremo en un trozo de corcho ( esto servirá como la base).
5

Pesar una pequeña cantidad de su artículo pies deseada ( unos pocos gramos es mejor ) utilizando una balanza de precisión ( uno que es capaz de pesar con precisión unos pocos gramos de un elemento ) . Coloque el alimento pesado en el puesto de comida , y mover el puesto de comida a poco menos de la lata de refresco.
6

Establezca la comida en el fuego . Cuando la llama se apaga , medir la temperatura del agua en la lata de refresco.
7

Medir la masa de lo que queda de la comida quemada (en gramos , utilizando la escala de precisión) .
Página 8

Tome el volumen de agua ( en mililitros ) y se multiplica esa cantidad por el cambio de temperatura del agua ( en grados Celsius) . Divida esta cantidad por la cantidad de comida que se quemó (peso inicial de los alimentos menos el peso final) . Por último , se divide esta cantidad por 1.000 . Esto le dará el contenido de calorías en calorías por gramo de alimento .