Cómo utilizar una tabla de índice de masa corporal ( IMC) para hacer goles bajo y alto de pérdida de peso

Una tabla de índice de masa corporal o IMC gráfico se utiliza para calcular el IMC de una persona , un número que se utiliza para indicar el porcentaje de grasa corporal de una persona. Puede usar esta información para hacer metas bajas y altas de pérdida de peso por sí mismo. Encuentra un rango de peso saludable para su altura y responder a la pregunta de cuánto debe pesar. Instrucciones Matemáticas 1

En un gráfico de índice de masa corporal localizar el rango normal o saludable IMC en la tabla . Un rango de IMC normal o saludable es entre 18.5 y 24.5 . Encuentre su altura en la tabla de IMC y leer a través de la tabla en el rango normal y tome nota de la gama de peso normal para su altura . Esta es la cantidad que debería pesar.
2

Reste el número elevado de su rango de IMC normal o saludable de su peso actual. Esta debe ser su meta de pérdida de peso mínimo a largo plazo.
3

Reste el bajo número de su rango de IMC normal o saludable de su peso actual. Esta debe ser su meta máxima pérdida de peso a largo plazo.
4

Calcule sus objetivos de pérdida de peso basado en estos datos. Por ejemplo, si usted es de 5 pies y 5 pulgadas, o 65 centímetros de altura , su rango de IMC normal es 114-147 libras. Esta es la cantidad que debería pesar. Si actualmente pesa 160 su meta alta de pérdida de peso es de 160 menos 147 , o 13 libras . Su objetivo bajo de pérdida de peso es de 160 menos 114 , o 46 libras .