Cómo lucir más delgada en las fotos

Muchas personas se preocupan por su aspecto general y cualquier peso adicional que puedan tener. Este miedo es a menudo aumenta cuando se toman las fotos. Tanto si estás en tu peso ideal o con sobrepeso, una imagen poco halagadora puede hacer que incluso la persona más atractiva encogerse . A menudo se dice que la cámara añade 10 libras , pero, afortunadamente , esto no siempre tiene que ser el caso. Al aprender cómo plantear correctamente, puede crear la apariencia de cuerpo más delgado y sin tener que hacer ningún trabajo de pérdida de peso extra. Instrucciones Matemáticas 1

tomar fotografías al aire libre con el flash si es posible. Tomar fotos en lugares con mucha luz disminuye la apariencia de las sombras que pueden crear la ilusión de peso extra. Por sólo tomando fotografías en la iluminación adecuada , va a crear un aspecto general más delgada.
2

Párese frente a la cámara con una pierna cruzada en frente de la otra. Dé vuelta a su cuerpo por lo que está frente a unos 45 grados de distancia de la cámara , a continuación, coloque la cabeza y el hombro mirando hacia la cámara. Esto puede parecer una postura incómoda , pero también es uno de los más adelgazamiento , adulando posiciones para tomar fotos. Coloque una mano en la cadera para crear la apariencia de hombros delgados.
3

Tome la foto de arriba. Pídale a un amigo más alto para tomar la foto o tener el fotógrafo pararse en una silla. Dado que va a estar mirando a la cámara , cualquier peso extra que tiene en su cara se desvanecerá en las sombras.