Cómo Dieta Como Oprah

Oprah Winfrey es una potencia media que es casi tan famoso por sus yo-yo - dieta luchas como por su trabajo en la industria. Nunca menos , Oprah ha mantenido un tamaño saludable y delgado durante años, y tú también puedes con sus sencillos trucos de dieta . Cosas que necesitará
libro Dieta Mejor Vida de Bob Verde.
Alimentos balanceados recomendados por Bob Verde.
Libro Quantum Wellness .
Alimentos de limpieza como las nueces , quinua , queso de soja y frutas.
< br > Mostrar Más instrucciones
obtener su dieta Matemáticas 1

Una Deje de comer después de las 7 de la tarde en la noche , que es una de las reglas Oprah acata sin falta. A snacker anteriormente ávido noche, Oprah dio cuenta de que simplemente la suspensión visitas a la cocina después de las horas de la tarde le ayudó a mantener un tamaño más delgado.
2

" La mejor dieta y de la vida de Bob Verde Inicio # x201D ; y siga su consejo de comer. Oprah comenzó verdaderamente el camino hacia la pérdida de peso equilibrado después de contratar a Bob Green tiene un entrenador de bienestar personal, y usted puede robar los mismos trucos de su libro de la dieta y el acompañante en la revista .
3

Evite todo y # x201C ; alimentos blancos " que contienen ingredientes blancas o procesados, como la harina blanca , pan, azúcares y sal. Oprah comenzó rechazando los alimentos blancos y elegir carbohidratos de granos enteros , arroz integral y proteína abundante en su lugar.
4

Siga la desintoxicación de 21 días se encuentra en el libro " Quantum Wellness " que Oprah se convierte en cada vez tener que asomarse y reorientar su plan de dieta . Mediante la eliminación de las fuentes de gluten, azúcar, alcohol , la cafeína y los productos cárnicos , Oprah es capaz de entender lo que los alimentos que su cuerpo necesita realmente y que ella realmente disfruta .
5

Eliminar los productos de carne de su dieta como Oprah, un auto procesado amante de la carne , aunque parezca imposible al principio . Oprah logró elegir sustitutos de la carne vegetariana ( como el tocino falso y salchichas ) , frijoles, nueces , semillas y tofu en lugar de leche , huevos o carne.