Cómo perder peso de estómago

Si usted ha tenido recientemente un bebé, o simplemente el amor a comer , es posible que tenga un pequeño intestino y en busca de maneras de perder el vientre. Hay muchas técnicas para ayudarle a perder el peso del estómago . Algunos métodos producen resultados rápidos , y otros requieren consistencia. Instrucciones Matemáticas 1

Ejercicio . Una combinación de ejercicios cardiovasculares y abdominales ayudará eficazmente a perder el peso del vientre. Ejercicios de cardio ideales incluyen sesiones de 40 minutos tres veces a la semana . Además , tendrá que incorporar ejercicios abdominales , elevaciones de piernas o giro lateral en su rutina semanal.
2

Coma temprano. Lo mejor es comer temprano en la noche . De esta manera , su cuerpo tiene suficiente tiempo para digerir los alimentos . Comer tarde o antes de acostarse es una mala idea, ya que su cuerpo va a quemar menos grasa y el resultado en peso alrededor del estómago .
3

limpiar su sistema . Las personas que sufren de estreñimiento y otras dolencias estomacales tienden a tener un vientre más grande debido a la hinchazón abdominal. Añadir agua y fibra en su dieta. Esto le ayudará a regular los intestinos , lo que puede disminuir la hinchazón y el peso del estómago . La irrigación del colon y los laxantes pueden limpiar eficazmente su sistema y aplanar su estómago.
4

Elimina el estrés . El estrés y la preocupación pueden resultar en una sección media más grande. Durante situaciones de estrés , tendemos a comer más y hacer menos ejercicio . Identificar los factores desencadenantes de estrés y las formas de investigación para hacer frente .
5

Comer mejor y menos . Una de las maneras más fáciles de perder su peso del estómago es reducir la ingesta de alimentos . Sin ejercicio y entrenamientos abdominales , puede recortar la grasa de su vientre simplemente comiendo comidas más pequeñas y eliminar la comida chatarra de su dieta. Además, identificar los alimentos que causan la hinchazón y limitar su consumo .
6

Consulte a un médico . Aumento repentino de peso puede ser el resultado de una condición médica. Por ejemplo , algunas personas que sufren de miomas , cáncer de ovario y los problemas hepáticos notan rápido aumento de peso en la sección media. En la mayoría de los casos, el aumento de peso se acompaña de dolor.