Cómo aceptar Peso Restauración

Ganar vuelta peso que has perdido puede ser emocionalmente frustrante y difícil de aceptar . La aceptación se siente como si usted está diciendo , " Lo que ha sucedido es bien conmigo ", cuando en realidad está deseando que las cosas habían sido diferentes . Darse cuenta de que no vas a ser capaz de mantener el peso hasta que esté listo para hacer cambios internos , no sólo a los externos . El primer paso para aceptar ( y eliminar ) la recuperación del peso es amar incondicionalmente y aceptarte a ti mismo . Así como usted está . Instrucciones Matemáticas 1 < p > Sea amable con usted mismo . No hagas caso a las voces en su cabeza que critican y señalan defectos. Recuerde esas voces son proyecciones de la manera de pensar reaccionarán los demás . Sea su propio mejor amigo. Apoyar y amarte a ti mismo . Disfrute de la manera que usted trataría a un niño o un ser querido que luchan con el aumento de peso .
2 < p > Mira la situación con honestidad. Pregúntese por qué usted ha ganado el peso . ¿Estaba usted bajo peso y necesita para empacar un par de kilos ? ¿Está comiendo para calmar el dolor emocional o físico ? ¿Se siente deprimido acerca de su vida en el hogar o insatisfecho en el trabajo? Sepa que su recuperación del peso es sólo un síntoma de una situación, no la situación en sí .
3 < p > Tome pasos hacia la solución del problema real . Si usted está deprimido , busque asesoría . Si estás en una relación abusiva , conseguir el apoyo de los amigos de la familia para ayudar a salir . Si usted no está satisfecho en su carrera , averiguar lo que te gusta hacer y hacerlo. Si usted no está tomando el tiempo para preparar comidas saludables , aprender a ponerse en primer lugar . Deje de privarse de una vida plena y feliz. Sepa que usted se lo merece .
4 < p > Ámate a ti mismo . Gracias a su cuerpo . Agradezca a sus pies para llevar a tu alrededor y las piernas para apoyar usted. Agradezca a sus muslos para darle fuerza muscular y llevar arriba y abajo de las mesetas de la vida . Gracias a su estómago para digerir los alimentos y el procesamiento de su alimento. Gracias a sus brazos para sostener a sus seres queridos y sus manos para llevar las cosas , acariciar a los animales , recoger los bebés y cocinar comidas . Véase a sí mismo como un todo que es mayor que sus partes .
5 < p > Vivir en el ahora. Sepan que cada momento es un momento perfecto, y todo lo que ha sucedido le ha traído donde estás. Si no te gusta donde estás, saber que ahora es el momento perfecto para cambiarlo. Tome el placer en el hecho de que es siempre ahora .