Remedios caseros para la celulitis Tone & amp ; Piel

La celulitis es una condición de la piel es médicamente conocido como lipodistrofia , una colección de los depósitos grasos localizados que crea una apariencia de hoyuelos en la piel . Para una mujer la apariencia de la celulitis y la piel suelta puede ser una situación difícil de cambiar . Mientras que los químicos e investigadores farmacéuticos todavía tienen que llegar a una solución mágica para curar la condición , hay remedios caseros que pueden reducir de manera efectiva y mejorar la celulitis y tonificar la piel . Ejercicio
< p > Evitar exceso de depósitos grasos en general, son la clave para reducir la celulitis y mantener la piel tensa y tonificada . El ejercicio regular es la forma más efectiva para reducir la grasa corporal , mejorar la salud general y el tono de la piel y el músculo . Según el Mayoclinic.com , el ejercicio es la forma principal de evitar y controlar el exceso de peso, que es un factor importante en la adquisición de la celulitis y la piel suelta . Correr , nadar, caminar o andar en bicicleta son todos los métodos de ejercicio eficaces que utilizan la parte inferior del cuerpo donde la celulitis tiende a acumularse . La salud y la circulación mejorada , tiene un efecto muy positivo en la piel también.
Dieta
< p > Lo que usted come afecta directamente sus depósitos de grasa y la condición de su piel . Una dieta bueno o malo se muestra rápidamente por poco saludable de la piel, grasa que se hunde y se decolora , así como a través de depósitos grasos que forman la celulitis. Comer una dieta baja en grasas con carbohidratos no procesados ​​y fibra y granos puede hacer una gran mejora en estas áreas . Para la celulitis y la piel sana el dicho "eres lo que comes" es totalmente cierto y los resultados se mostrarán .
Desintoxicante
< p > Eliminación de toxinas , hinchazón , y el arranque de la pérdida de grasa es una excelente manera de eliminar la celulitis , mejorar el tono de la piel y trabajar para la mejora de estas condiciones para el bien. Beber mucha agua para limpiar el cuerpo, incluyendo los depósitos de grasa que está trabajando fuera a través del ejercicio , es beneficioso . Además , a raíz de una dieta de desintoxicación de ensaladas de hojas verdes, vegetales frescos o al vapor , sopas , frutas y zumos de frutas durante dos semanas es muy eficaz . Adición de las hierbas como el cilantro , y mezcla de limón y pimienta en la dieta son útiles en la quema de grasa. Un montón de agua y todos estos alimentos frescos dará un impulso muy evidente para el tono y la condición de su piel .
Técnicas de masaje
< p > El masaje de las zonas afectadas con celulitis es una forma común para tanto romper los depósitos grasos y mejorar la actividad del sistema linfático. En combinación con el ejercicio y una dieta mejorada , el masaje puede ayudar a mover esos depósitos bultos y mejorar la circulación en la piel . Masajear la piel o utilizar un cepillo para el cuerpo al bañarse para abrir los poros y aumentar la circulación . Un masaje de miel se informó a mejorar en gran medida la circulación , romper la celulitis y reducir los poros tapados en la piel .