¿Cómo deshacerse de la panza Pudge Desde un bebé

Embarazo estragos en el cuerpo de una mujer. Después de dar a luz, que , tenso , vientre redondo una vez linda se ve como un globo desinflado . Usted puede incluso mirar como si usted todavía está embarazada . Para que tu cuerpo vuelva a ser como era antes del embarazo toma tiempo y esfuerzo . Su genes , aumento de peso durante el embarazo y el nivel de actividad , influyen en el tiempo que se necesita para perder el exceso de peso. Instrucciones Matemáticas 1

amamantar a su bebé. La lactancia materna favorece la contracción del útero vuelva a su tamaño previo al embarazo y ayuda a quemar más calorías porque su cuerpo tiene que trabajar más para producir leche.
2

comenzar a hacer ejercicio con regularidad. Vaya a su chequeo post- embarazo y obtener el permiso de su médico para comenzar a hacer ejercicio . Construye tu rutina de ejercicio gradualmente. Realizar ejercicio cardiovascular para aumentar su metabolismo y quemar calorías . Empiece por caminar alrededor de la manzana con el bebé en su cochecito y su forma de trabajo a un ritmo de trote . Andar en bicicleta , nadar o hacer ejercicio en la máquina elíptica para conseguir ese ritmo cardíaco .
3

Tome una clase de yoga o Pilates , que se centra en la flexibilidad y el fortalecimiento de su núcleo. Ambas clases de ejercicios le enseñarán técnicas de respiración . Durante yoga, aprender técnicas de meditación y relajación que pueden ayudar a calmar en momentos de estrés que una nueva mamá puede experimentar.
4

Incorporar ejercicios de fortalecimiento abdominal . Realizar el vacío del estómago , que trabaja los músculos del corsé también conocidos como los abdominales transversales . Póngase de pie o sentarse y exhalar todo el aire de sus pulmones. Chupe su panza en la medida que pueda. Sostenga a su vientre recogió en mientras respira normalmente. Mantenga la tensión todo el tiempo que pueda antes de soltarlo. Repita el vacío estómago tan a menudo como sea posible y tratar de ampliar la duración de este ejercicio cada vez.
5

Trabajar los abdominales inferiores . Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las piernas apuntando hacia arriba en el techo. Empuje la parte baja de la espalda hacia el piso para eliminar el arco . Baje las piernas hacia el piso lo más que pueda sin arquear la espalda . Levanta las piernas hacia atrás hasta la posición inicial y repita el ejercicio 20 veces.
6

Reduzca su consumo de calorías en 500 calorías por día. Una libra de grasa contiene 3.500 calorías , por lo que durante siete días , perderá una libra. El sitio web de Baby Center recomienda que las mujeres después del embarazo no comen a menos de 1200 calorías por día . Si usted está amamantando , recomiendan una ingesta calórica mínima de 1.800 calorías por día .
7

Elija alimentos saludables . Comer proteínas magras como pollo, pescado y pavo. Consumir carbohidratos ricos en fibra , como verduras, frutas, arroz integral , avena y pan integral . Limite las grasas saturadas como la mantequilla y el aceite de elegir y canola aceite de oliva en lugar . Evite procesados, azucarados y los alimentos grasos . Lea las etiquetas de los alimentos para saber los valores nutricionales.
8

Tome al menos ocho vasos de agua . Agua promueve la digestión saludable y el metabolismo.
9

Consigue ocho horas de sueño por la noche. La falta de sueño puede conducir a la liberación de la hormona del estrés cortisol , que se asocia con un aumento de la ansiedad y aumento de peso.