Cómo bajar de peso Pregancy

El aumento de peso durante el embarazo es normal y saludable para que usted y su bebé bien alimentado , pero también puede ser frustrante para perder el peso después de que el bebé ha nacido . No hay que preocuparse ; siguiendo algunas reglas simples, usted puede deshacerse de los kilos de más sin seguir una dieta restrictiva . Instrucciones Matemáticas 1

amamantar a su bebé. Aunque las madres lactantes se les dice que comer un extra de 500 calorías al día , la lactancia materna hace que la mayoría de las mujeres a perder alrededor de 600 a 800 calorías al día .
2

tomar siestas durante el día. Las investigaciones han demostrado que las personas con falta de sueño tienden a darse atracones con más frecuencia y picar alimentos altos en azúcar . Aunque puede ser difícil para una nueva mamá para encontrar tiempo para dormir , trate de dormir la siesta mientras el bebé está dormido.
3

Tome un "bebé y yo" clase de ejercicios. Estas clases combinan la madre y el niño con la vinculación de la actividad física . Si estos no están disponibles para usted , comience su propia clase informal con otras madres que conoces.
4

Aprovecharán toda oportunidad de entrar en un par de minutos de ejercicio . Por ejemplo , si usted está hablando por teléfono, caminar en lugar de sentarse . Además, llevar a su bebé en un cochecito de paseo permite a los dos un poco de aire fresco mientras se hace ejercicio .
5

Aumente el consumo de fibra . Fibra tarda más en digerir, lo que le permite sentirse más lleno durante más tiempo. Ejemplos de alimentos ricos en fibra incluyen verduras, nueces, frijoles, garbanzos , cereales integrales, arroz integral , manzanas y naranjas.
6

Coma alimentos con alto contenido de agua , como el pomelo , lechuga , pepino, apio y caldo de verduras . Estos alimentos se llenan el estómago y sin exceso de calorías.
7

Beba mucha agua . Se acelera el metabolismo, proporciona muchos beneficios para la salud y frena su hambre.
8

Coma más lento. Se tarda unos 20 minutos para que su cuerpo de decirle a su cerebro que usted está lleno . Para prolongar la duración de su comida , masticar más despacio y tomar bocados más pequeños .