Cómo bajar de peso después de una Sección C

La mayoría de las madres están ansiosas por volver a su peso anterior al embarazo después de dar a luz. Esto puede ser difícil para cualquier mamá de lograr, pero las mujeres que dan a luz por cesárea se enfrentan a obstáculos adicionales y debe seguir las reglas específicas con el fin de perder el peso del embarazo de forma segura y con éxito. Desde una cesárea requiere hacer una incisión en el abdomen inferior, que puede ser de seis a ocho semanas antes de la incisión haya sanado por completo y un programa de ejercicio puede incluso comenzar . Instrucciones Matemáticas 1

Espere su incisión para sanar. Aunque puede ser tentador para comenzar un régimen de ejercicios en unas pocas semanas después de la cirugía , es importante esperar hasta que la incisión haya sanado por completo antes de comenzar siquiera la menor intensidad de la actividad física . El hecho de que ya no hay dolor abdominal no significa que es seguro hacer ejercicio. Asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios para asegurarse de que la incisión haya sanado por completo .
2

amamantar. La lactancia materna no sólo beneficia a su bebé satisfaciendo todas sus necesidades nutricionales , sino que también quema calorías. Cuando la lactancia materna , su cuerpo libera la hormona oxitocina , que aumenta la contracción del útero. En promedio , una mujer puede quemar 300 a 500 calorías por día durante la lactancia .
3

Coma inteligente. Comer varias comidas pequeñas , bien balanceadas durante todo el día le ayudará a aumentar su metabolismo . Tres comidas al día y al menos dos refrigerios saludables mantendrán la energía y luchar contra el hambre. Beba agua para mantenerse bien hidratado y mantener sus intestinos regular.
4

Inicie un programa cardiovascular. Empiece por caminar 20 minutos al día , tres veces por semana . Esto va a quemar más calorías y comenzar a construir la resistencia para entrenamientos cardiovasculares más intensivos. Una vez que ya no se siente desafiado , aumente el tiempo de caminata o de la frecuencia de paseos para quemar calorías extra y construir músculo .
5

No te olvides de los abdominales . Después de nueve meses de embarazo , los músculos abdominales se pueden separar debido al crecimiento del bebé . Una vez que haya sido autorizado para comenzar a hacer ejercicio, empezar a hacer abdominales básicos en casa o inscribirse para una clase de yoga en su estudio de gimnasia o yoga más cercano. Yoga ofrece el entrenamiento de fuerza a través de una variedad de poses y posturas , y se centra en el fortalecimiento del abdomen.