Cómo perder el Freshman Quince y Cómo conquistar calorías innecesarias

El " estudiante de primer año de 15" es una expresión alegre que refleja una realidad de todo-demasiado - común para muchos de los nuevos estudiantes universitarios. Con todo lo que puedas comer comedores y nadie supervisa la cantidad de estudiantes comen, el aumento de peso no es raro. Aunque un poco de peso extra no es el fin del mundo , se puede establecer un precedente saludable para el resto de la universidad y la vida adulta . Por lo tanto , la lucha contra el problema temprano puede evitar problemas de salud más adelante en la vida - hacerlo con una combinación de cuidado de la alimentación y la actividad frecuente. Cosas que necesitará
casa aparatos de ejercicios o acceso al gimnasio
Notebook

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Visite a su centro de salud del campus para hablar con un médico acerca de su peso de pérdidas metas. Su médico le ayudará a identificar la forma más eficaz de perder peso y asegurarse de no incurrir en cualquier lesión o problemas de salud mientras lo hace. Haga que su médico le pesan , por lo que usted sabe que su punto de partida.
2

Comience un diario de alimentos en un cuaderno o una calculadora de calorías en línea . Registre sus comidas y meriendas diarias en el bloc de notas, hacer el seguimiento de la cantidad de calorías y qué tipos de alimentos que está comiendo. Tome nota de cuando se siente hambre , ya que puede ayudar a identificar momentos en los que puede estar experimentando niveles bajos de azúcar en la sangre , lo que puede provocar antojos de alimentos.
3

Suplente alta en calorías " chatarra " con alternativas menos densos en calorías , como frutas y vegetales fibrosos . La investigación de la edición de mayo 2001 de la "Revista de Nutrición ", explica que el aumento de su consumo de fibra puede ayudarle a sentirse lleno por más tiempo y alentar peso y pérdida de grasa.
4

Revise su diario de alimentos para asegurarse de que está disminuyendo gradualmente su contenido de calorías y el consumo de cantidades adecuadas de proteínas . Un estudio de la edición de abril de 2011, de " Nutrition Journal " indica que una mayor ingesta de proteínas puede promover beneficios para satisfacer el hambre y la pérdida de peso similares a la ingesta de fibra . Consulte a su médico a encontrar un nivel de calorías adecuado para usted, ya que consume muy pocas calorías puede ser peligroso.
5

Aumenta tu frecuencia de ejercicio cinco veces por semana durante al menos 30 minutos por sesión. Para variar , pruebe las clases de ejercicio , además de trabajar por sí mismo o con un compañero. Ejercicios eficaces incluyen ejercicios aeróbicos de alto impacto, el entrenamiento con pesas , natación y correr .
6

Pésese una vez por semana para hacer un seguimiento de su progreso. Si usted encuentra que usted no está perdiendo peso o aumento de peso durante una semana, a ver si algún hábitos alimenticios o cambios a su rutina de ejercicios pueden ser responsables . Hacer los ajustes no sólo puede mejorar su éxito, sino hacer su rutina más interesante.