Cómo bajar de peso sin cambiar una rutina de ejercicios

Cuando se llega a esto , la pérdida de peso es un simple juego matemático . Si se crea un déficit de calorías - lo que significa que consume menos calorías de las que quema - usted perderá el peso . No hay realmente sólo dos maneras de crear un déficit de calorías , por el aumento de su ejercicio o la reducción de calorías . Si usted es feliz con su rutina de ejercicio, tendrá que recortar calorías de su dieta para bajar de peso . Instrucciones Matemáticas 1

Calcular su tasa metabólica basal usando la fórmula apropiada. Para las mujeres , la fórmula es 655 + ( 4.35 x peso en libras ) + ( 4.7 x altura en pulgadas) - ( 4,7 x edad en años) . Para los hombres la fórmula es 66 + ( 6.23 x peso en libras ) + ( 12.7 x altura en pulgadas) - ( 6,8 x edad en años ) . Esto le dará el número de calorías que se queman de funciones biológicas básicas. Por ejemplo, un 200 - libras de 28 años de edad, de sexo masculino que es de 70 pulgadas de alto se quema 2.011 calorías de las funciones biológicas básicas.
2

Multiplique su tasa metabólica basal por el factor apropiado en función de su actividad nivel. Si usted es sedentario , multiplique por 1,2 . Si usted hace ejercicio una a tres veces a la semana , se multiplica por 1.375 . Si usted hace ejercicio tres a cinco días a la semana , multiplicar por 1,55. Si usted hace ejercicio de seis a siete días a la semana , se multiplica por 1.725 . Si usted tiene una ocupación altamente física o ejercicio más de una vez al día, siete días a la semana , se multiplica por 1,9 . Esto le dará a tus necesidades diarias de calorías para mantener el peso. Por ejemplo, si su tasa metabólica basal es 2011 y el ejercicio dos veces a la semana , usted necesita consumir 2.765 calorías para mantener su peso .
3

Consumir 500 a 1.000 calorías al día menos que sus necesidades diarias de mantenimiento de peso . Un déficit de 500 calorías al día se resuelve a cerca de 1 libra de pérdida de peso por semana , mientras que un déficit de 1.000 calorías al día duplica la pérdida de peso de alrededor de 2 libras por semana .