Comer Consejos y ejercicios para deshacerse de la grasa del estómago

El exceso de grasa abdominal lo pone en un mayor riesgo de problemas graves de salud , incluyendo diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Incluso si usted está en un peso normal en general , llevar a que el exceso de grasa alrededor de su peso eleva el riesgo , por lo que tomar medidas para perder grasa del vientre puede dar a su salud - y tu autoestima - un gran impulso . Aunque la genética determinan donde el cuerpo almacena la grasa , y no hay manera de manchar reduce , todavía hay algunas cosas que usted puede hacer para deshacerse de la grasa del vientre y evitar que vuelva a aparecer. Reducir la ingesta calórica

debe crear un déficit de calorías para perder grasa. Cada libra es igual a 3.500 calorías, lo que significa que tienes que quemar 3.500 calorías más de las que consume para perder 1 libra de grasa . Si te colocas en un déficit diario de 500 a 1.000 calorías , se puede perder 1 a 2 libras por semana . Calcule su tasa metabólica basal y luego factor en sus actividades y ejercicios para determinar la cantidad de calorías que necesita consumir cada día para alcanzar el equilibrio . A partir de ahí , reducir su consumo para crear su déficit deseado. Recuerde, su cuerpo va a perder grasa en los lugares que desee en el orden que quiera . Si su estómago fue el primer lugar que usted pone en la grasa extra, probablemente será el último lugar en que lo pierde de . No deje que esto sea desalentador , sin embargo. Sólo entiende usted puede tener que trabajar un poco más por un poco más tiempo para eliminar la grasa alrededor de su cintura.
Evite los alimentos que desencadenan el almacenamiento de grasa abdominal

Aunque la genética en gran parte determinar dónde su cuerpo almacena la grasa , se puede minimizar la probabilidad de ganar la grasa del vientre , evitando los alimentos conocidos por desencadenar el almacenamiento alrededor de su abdomen . Un estudio de 2010 en el " Nutrition Research " encontró que el consumo de alimentos que son altos en el índice glucémico , como los que contienen azúcares y harinas blancas , puede causar la acumulación de grasa abdominal. Investigadores de la Universidad de Buffalo encontraron que el consumo de alcohol también puede conducir a la acumulación de grasa abdominal . Sus hallazgos, publicados en la edición del 2003 " Journal of Nutrition ", reveló que los bebedores de vino tenía la grasa del vientre por lo menos , mientras que los bebedores de licor tenían la mayoría. El grado de la grasa del vientre de los participantes en correlación con la cantidad de alcohol que consumen regularmente .
Ejercicio diario

El ejercicio regular le ayudará a su cuerpo a quemar y mantener fuera de el exceso de grasa del vientre. El Colegio Americano de Medicina del Deporte recomienda que los adultos realicen al menos 150 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada cada semana. No importa cómo se descomponen para exprimir cardio en su horario , siempre y cuando lo haces. Si sólo eres capaz de ejercer en bloques de 15 minutos , está bien - sólo hacer 10 bloques a lo largo de la semana. El entrenamiento de resistencia aumenta la masa muscular magra y el fuego de su metabolismo. Esto hace que sea más fácil para su cuerpo para quemar grasa y más difícil ganarlo . ACSM sugiere que los adultos entrenan con pesas dos o tres días cada semana , usando una variedad de equipos .
Mantenga su Cortisol Entrada

La hormona del estrés , cortisol, tiene sido fuertemente vinculado a la grasa abdominal. En un estudio realizado en 2008 en " Endocrinología y Metabolismo ", los investigadores encontraron una fuerte correlación entre los niveles de cortisol de niñas con sobrepeso y exceso de grasa abdominal . Del mismo modo, un estudio de 2011 publicado en "La obesidad " examinó cómo el estrés afecta los niveles de cortisol y la grasa visceral en las niñas hispanas . Los participantes que tenían altos niveles de estrés relacionado con la escuela también tenían altos niveles de cortisol y la grasa abdominal. Una dieta adecuada , ejercicio y la meditación son maneras eficaces de reducir el cortisol.