Cómo bajar una talla de la cintura para un vestido

Si eres la novia, la dama de honor o simplemente asistir a un evento de gala , muchas veces el vestido se compra por adelantado y esperar para que usted pueda caber en ella . El problema podría ser que usted necesita para bajar una talla para ponérselo. Afortunadamente , hay una manera de impulsar su metabolismo y tomar pulgadas de su cintura al comer los alimentos adecuados y la adición de ejercicio diario y el entrenamiento con pesas a su horario. Instrucciones Matemáticas 1

comer menos. Con el fin de bajar una talla , es necesario disminuir la ingesta de calorías de manera segura. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva , los niveles de calorías nunca deben caer por debajo de 1.200 calorías por día para las mujeres. La reducción de calorías depende de su tamaño y la meta de pérdida de peso. Utilice una línea Índice de Masa Corporal ( IMC) para determinar la grasa corporal basada en la estatura y el peso ( un enlace a una calculadora de IMC se proporciona en la sección Recursos de este artículo. ) Cuando usted se pega a sólo tres comidas al día , que tienden a comer demasiado en las comidas. Para mantener el control de porciones , manteniendo el nivel de azúcar en la sangre bajo control, comer pequeñas aperitivos durante todo el día , tales como galletas saladas y queso , fruta o alimentos bajos en calorías , tales como gelatina o yogur.
2

Coma los alimentos adecuados . Evite todos los alimentos chatarra , como pasteles, galletas , pasteles y chocolate. Manténgase alejado de las bebidas gaseosas , jugos de frutas y otras bebidas con alto contenido de azúcar. A menudo , usted encontrará los alimentos envasados ​​como " alimentos de la dieta ", pero incluso estos alimentos contienen azúcares refinados y son calorías vacías. Las grasas saturadas se encuentran en el aceite de palma o de alimentos procesados ​​también están fuera de la lista . Se recomienda Reducir el consumo de productos lácteos o reemplazarla por completo con la cabra, oveja o leche de soya y el queso. Finalmente , una vez que usted toma pulgadas de su cintura , se puede volver a introducir los convites en la moderación.
3

Manténgase hidratado . En el momento en que tenga sed , significa que usted está deshidratado. En 2004, la Food and Nutrition Board publicó nuevas ingestas dietéticas de referencia que recomiendan las mujeres deben consumir 2,7 litros de agua al día. Si usted está haciendo ejercicio , es necesario compensar la pérdida de líquidos , especialmente si hace calor afuera . Mantenerse hidratado velocidades el sistema digestivo y elimina el exceso de toxinas de su sistema.
4

Incluya entrenamiento con pesas en su régimen de ejercicio . Pesos reemplazar la grasa con músculo , lo que aumenta su metabolismo y adelgaza abajo de su cintura. Si usted lo hace en su casa o en el gimnasio, empieza lento con 2 a 3 pesos libra y trabajar poco a poco. Los pesos se pueden utilizar para tonificar los brazos y las piernas al mismo tiempo y por el trabajo de sentadillas y las estocadas mientras que la celebración de pesos . Hay una variedad de videos que usted puede comprar o pedir prestado de la biblioteca que cuentan con ejercicios aeróbicos de 45 a 50 minutos usando pesos
5

Participar en ejercicio aeróbico. Con el fin de perder pulgadas , necesita de 45 a 90 minutos de intensa actividad física por día. Usted debe estar trabajando en su rango de ritmo cardíaco objetivo, que para las mujeres se calcula restando su edad a 220 y luego multiplicar ese número por 60 por ciento o 80 por ciento. El número más bajo es una gama principio seguro, y el número más alto sería su objetivo meta a medida que mejora su resistencia y capacidad pulmonar. Ya sea en bicicleta , trotar o caminar debería ser una actividad sostenida para los mejores resultados . Subir y bajar las escaleras para hacer la colada no será suficiente .