Cómo romper el mal hábito de ir de borrachera Late Night

No importa qué tan estricta con su dieta durante el día , los atracones de última hora sobre los alimentos poco saludables es una mala costumbre que mantendrá a los kilos envasados ​​en . Además , los bocadillos de medianoche puede intensificar las condiciones de acidez preexistentes y puede resultar en reflujo ácido. Se necesitan tanto a corto plazo y un plan de acción a largo plazo para detener la ingesta excesiva de calorías y hacer frente a los problemas de fondo que va a enviar a la nevera en el medio de la noche . Cosas que necesitará
Manzanas
Pretzels
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear un ritual antes de acostarse para evitar el aburrimiento y promover un sentido de bienestar . Tome un baño , orar o meditar , consultar su correo electrónico o leer un libro durante al menos una hora antes de que sea hora de golpear el saco. Beba por lo menos dos vasos de 8 onzas de agua durante este tiempo para darle una sensación de plenitud .
2

Slice algunas manzanas. Coloque una pequeña porción de pretzels en una bolsa de plástico. Establecer las credenciales en un lugar " fácil agarrar" en su refrigerador. Coloque todos los come poco saludables en la parte posterior del refrigerador , donde son difíciles de alcanzar y fuera de la vista . Coma las golosinas saludables si se despierta deseando un aperitivo en el medio de la noche , para evitar el embalaje de las calorías.
3

Aumente la cantidad de tiempo que pasa durmiendo todas las noches. Un estudio realizado por la Universidad de Chicago encontró que la falta de sueño disminuye los niveles de la hormona leptina , lo que crea una sensación de saciedad , y el aumento de los niveles de grelina , lo que crea una sensación de hambre . Desarrollar un hábito positivo de obtener al menos ocho horas de sueño cada noche .
4

Únase a un atracón grupo de apoyo si el problema persiste. Comparte tus fracasos y éxitos con los demás y obtener el entendimiento de que no están solos en su lucha. Visite a su médico para determinar si los factores biológicos pueden estar contribuyendo a los hábitos alimentarios compulsivos . Tome los medicamentos recetados para ayudar a tratar los problemas con el hipotálamo, el centro del cerebro que controla el apetito o para combatir los bajos niveles de serotonina , que causan la depresión y una propensión a continuar los atracones de comida emocionales.