Cómo perder grasa del epiplón

El epiplón es una aleta - como delantal de tejido en el abdomen , que se encuentra debajo de los músculos abdominales y amortigua los intestinos y los órganos intraabdominales. El tejido adiposo almacenado en el epiplón (grasa visceral) se endurece y engrosa el epiplón , y puede dar lugar a riesgos para la salud y la enfermedad , tales como : enfermedades del corazón , derrames cerebrales , diabetes tipo 2 , cáncer de mama , cáncer de colon , y la muerte prematura. La reducción de la grasa visceral es esencial para mejorar la salud y reducir al mínimo los riesgos de tener sobrepeso u obesidad. Instrucciones Matemáticas 1

Haga ejercicio regularmente . Los estudios demuestran que la grasa visceral responde de forma más eficiente a la dieta y el ejercicio que la grasa subcutánea ( grasa acumulada bajo la piel ) . Las Guías de Actividad Física 2008 para los Estadounidenses recomienda 30 a 60 minutos de actividad moderada a vigorosa aeróbica , cinco o más días a la semana . Además , los ejercicios de entrenamiento de fuerza se deben completar dos o más veces por semana para cada grupo muscular para poder ver los beneficios para la salud .
2

Coma una dieta balanceada y nutritiva . Para bajar de peso , el cuerpo tiene que gastar más energía ( calorías ) de la que consume . El USDA recomienda opciones en nutrientes como los granos enteros , proteínas magras, una variedad de frutas y verduras y baja en grasa alimentos ricos en calcio .
3

No fumar. Los fumadores son más propensos a acumular grasa en el abdomen que los no fumadores .
4

Mantenga una actitud positiva . Las víctimas de la depresión y la hostilidad están en mayor riesgo de desarrollar una mayor cantidad de grasa visceral. Además , el aumento de los niveles de cortisol, una hormona del estrés , están vinculados a una acumulación de grasa visceral , incluso en individuos delgados . La utilización de técnicas de respiración , meditación, el yoga u otras formas de alivio del estrés puede ayudar a su salud emocional.