¿Qué causa la celulitis y ¿Cómo deshacerse de ella

La celulitis o la apariencia de la piel con hoyuelos o bultos alrededor de las caderas, los muslos y las nalgas ha sido una cuestión estética para las mujeres desde la década de 1920 , cuando se aplicó por primera vez el término . La celulitis tiene una variedad de causas , la más predominante de las cuales son la dieta y la predisposición genética . Existe amplia evidencia de que la apariencia de la celulitis es una condición natural inherente al proceso de envejecimiento y no hay remedio real. Ejercicio

La pérdida de peso combinada con ejercicio puede reducir significativamente la apariencia de la celulitis en el cuerpo. La celulitis consiste en bolsas de grasa debajo de la piel ampliadas , junto con un endurecimiento del tejido conectivo entre estos bolsillos. Por lo tanto , una reducción en el contenido total de grasa del cuerpo, junto con el ejercicio dirigido a la construcción de músculo en las piernas y los glúteos superiores , ayudará en el endurecimiento de la piel y reducir la apariencia de la celulitis.
Dieta

solo dieta no es eficaz en la reducción de la aparición de la celulitis . Dado que la dieta sólo es efectiva en la reducción de la tienda del cuerpo de la grasa , no se puede fortalecer y apretar los músculos de las piernas y glúteos . Hacer dieta ha demostrado ser muy eficaz, sin embargo , cuando se combina con el ejercicio que se concentra en los músculos de la parte inferior del cuerpo .

Cremas

Cremas y otros medios químicos de eliminando la celulitis tiene una y otra vez ha demostrado que no funcionan con eficacia. Aunque este tipo de productos comerciales pueden tensar la piel que cubre la celulitis , lo que reduce la apariencia de la grasa herniado, que no tienen la capacidad de deshacer la causa subyacente.
Tratamientos físicos
Los tratamientos físicos

para la celulitis en ocasiones han demostrado su eficacia e incluir la terapia de masaje , el tratamiento con láser aprobado por la FDA , la cirugía y las terapias de ultrasonido . Los efectos de los tratamientos con láser y la terapia de masaje se consideran temporales y no deben ser considerados como una solución permanente para la celulitis , sino más bien un método de reparación que requieren múltiples tratamientos.