Cómo diagnosticar involuntaria Pérdida de Peso

Pérdida de peso inexplicable o no intencional es cuando una persona cae por libra sin un aumento en la actividad física o cambio en la dieta . Pérdida significativa de peso sin tratar puede ser un efecto secundario de una condición médica subyacente . Si usted o alguien que usted conoce ha perdido más de diez kilos sin un cambio en el estilo de vida, buscar atención médica. Instrucciones
Diagnosticar la pérdida de peso no intencional Matemáticas 1

Pésese con regularidad . Fluctuación Minor es normal, pero la pérdida significativa sin tratar puede ser un signo de otros riesgos para la salud . También ser conscientes de su cuerpo cambia sin el uso de una escala . Preste atención a su piel, el tamaño y la forma de su cara , y cómo le queda la ropa .
2

Hágase preguntas sobre su estilo de vida reciente. ¿Ha ocurrido algún cambio en tu casa o en la vida que el aumento de su nivel de estrés ? ¿Ha hecho algún cambio en su dieta o cortar cualquier alimento ? Ha estado haciendo ejercicio , más o menos? Ha de comenzar a tomar un nuevo medicamento ? ¿Usted tiene un dolor en la boca dolor o diente que le impide comer normalmente ? Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas , es probable que la causa de su pérdida de peso.
3

Consulte a un profesional médico si la pérdida de peso continúa o no se puede diagnosticar la causa usted mismo. Es aconsejable consultar a un médico si la auto- diagnosticar porque puede haber un problema médico grave oculto . El médico medirá su peso y hacer preguntas acerca de su historia familiar y estilo de vida .
4

permitir que el médico hará pruebas adicionales para garantizar la pérdida de peso no es un síntoma de una enfermedad subyacente. Algunas causas de la pérdida de peso no intencional son cáncer , problemas digestivos , diarrea crónica, la anorexia , la depresión y la infección. Su médico puede revisar su presión arterial, examen para el cáncer, realizar una prueba de diabetes, y le hará preguntas acerca de su estabilidad emocional.
5

Tratar la pérdida de peso de acuerdo con el diagnóstico de su médico. Si la pérdida de peso es un síntoma de otro problema , como la enfermedad o cáncer , siga las instrucciones del médico . Siempre mantener una dieta sana y equilibrada. No trate de curar la pérdida de peso no intencional por atracones o dejar su rutina de ejercicios .