Dietas para reducir el peso

Hay tantas dietas para elegir que una persona puede sentirse abrumado tratando de decidir cuál sería el mejor . La cosa más fácil que hacer es elegir una dieta y discutirlo con su médico para asegurarse de que está tomando la decisión más saludable para usted . Weight Watchers

Una de las dietas más populares es la dieta de Weight Watchers. Los alimentos se asignan valores de puntos y una persona se permite tantos puntos al día. Puntos en los alimentos se determinan mediante una fórmula que tiene en cuenta la grasa , calorías y fibra. Puntos extra se encuentran disponibles para ser utilizados a discreción a través de la semana y usted puede ganar puntos para hacer ejercicio. Los miembros tienen la opción de asistir a reuniones o realizar un seguimiento de su peso en línea. El nuevo programa de puntos de Weight Watchers Plus le permite comer una cantidad ilimitada de frutas y verduras.
Jenny Craig

Jenny Craig es un sistema de dieta a base de calorías en la que usted compra los alimentos preenvasados ​​que ya ha sido en porciones . Se puede complementar estas comidas con verduras , frutas y productos lácteos bajos en grasa. Usted puede optar por visitar una instalación real Jenny Craig o utilizar el programa en casa de la compañía. Existen herramientas en línea que se utilizan para ayudar a rastrear su progreso y también un soporte telefónico 24/7.
NutriSystem

NutriSystem es otra dieta centrada en pre -envasados comidas . Su comida vendrá en envíos mensuales y puede complementar su dieta con frutas, verduras, proteínas y leche. No hay reuniones que atender , aunque un planificador se incluye para ayudar a mantener el rumbo . Esta dieta sería muy adecuado para los que buscan comodidad .
Atkins Diet

La dieta Atkins se basa en una alimentación baja en carbohidratos. Atkins funciona mediante la restricción de los hidratos de carbono que normalmente comer ; esto envía su cuerpo en un estado llamado cetosis . La cetosis es cuando su cuerpo está recibiendo la energía de las células de grasa en lugar de los carbohidratos que comes . Hay varias etapas en la dieta de Atkins. En las primeras dos semanas se puede comer más de 20 gramos de carbohidratos al día . Después de esta etapa se puede empezar poco a poco para agregar más carbohidratos a su dieta. Con el tiempo usted comenzará la parte de mantenimiento de la dieta.