¿Cómo deshacerse de la grasa no deseada

Si usted desea perder la grasa de su estómago, los muslos o los brazos, la reducción de grasa en un área particular de su cuerpo requiere un enfoque de todo el cuerpo . La única manera de detectar - reducir la grasa es a través de la liposucción. Mediante la incorporación de hábitos saludables de alimentación y ejercicio regular , usted puede perder grasa de todo el cuerpo, incluso a partir de sus áreas problemáticas . Instrucciones Matemáticas 1

Evitar alimentos grasos, fritos y los alimentos azucarados que tienen muchas calorías y pocos nutrientes . Reemplace los carbohidratos simples "blancos" con carbohidratos complejos "marrones" como el arroz integral , pan integral y pasta de trigo integral . Limite las grasas saturadas no saludables " ", tales como la mantequilla y el aceite de coco y buscar fuentes de grasas insaturadas " saludables para el corazón ", como el de oliva y aceite de canola. Saltar carnes grasas y obtener su proteína de frijoles, legumbres , pollo, pavo y pescado .
2

Consumir seis , pequeñas porciones de comida durante todo el día para estimular el metabolismo. Coma una pequeña comida cada tres horas. Según Mitral.com comer frecuentemente promueve la saciedad, suprime el apetito , reduce los atracones y la sensación de hambre .
3

hacer 45 minutos de ejercicio cardiovascular al día, tres días a la semana para aumentar su metabolismo. Lleve a cabo una variedad de cardio para evitar el aburrimiento y mantener su entrenamiento desafiante . Andar en bicicleta , caminar, trotar , nadar o tomar clases de aeróbic.
4

Iniciar un régimen de entrenamiento de la fuerza , a tres días de la semana durante 45 minutos por día . Utilice pesas libres, máquinas de pesas y el peso del propio cuerpo para realizar ejercicios que se dirigen todas las partes de su cuerpo . Según Stronglifts.com , entrenamiento de fuerza tonifica su cuerpo , aumenta el tejido muscular, mejora la flexibilidad y ayuda a quemar grasa . También aumenta su tasa metabólica en reposo para quemar grasa, incluso cuando usted está en reposo .
5

Beba 8 a 12 vasos de agua diariamente . Evite abundantes en calorías , los refrescos azucarados y deshidratando las bebidas alcohólicas y con cafeína. El sitio web de la Universidad de Clemson establece que el agua potable reduce la retención de líquidos , fortalece los músculos y promueve la salud digestiva.
6

sueño por lo menos siete horas por día . La página web de la Fundación Nacional del Sueño señala que la falta de sueño puede conducir a un aumento del apetito que puede resultar en el aumento de peso .