Campamentos de grasas para niños

Con el creciente problema de la obesidad infantil en los Estados Unidos , muchos padres ven a los campos de la pérdida de peso para ayudar a sus hijos bajar de peso. Campamentos de pérdida de peso en todo el país utilizan los planes para ayudar a los niños a comer mejor y ser más activo. Además de alterar la dieta y la vida diaria , muchos de estos campos también incluyen alguna terapia para modificar el comportamiento que pueden contribuir a la obesidad , así como ayudar a los niños a lidiar con problemas de autoestima y otros problemas que pueden surgir. Estos campamentos se adaptan a una gran variedad de edades y muchos ofrecen becas u otras ayudas financieras. Vida Cotidiana

Un día en un campamento de pérdida de peso por lo general comienza temprano y permanece lleno de mantener a los niños activos . En lugar de hacer actividades parecen como una tortura o alguna forma de castigo, los campamentos se asegura de que los niños se diviertan mientras que cada vez más saludable. Los campamentos a menudo dividen día en períodos de actividad , lo que permite a los niños a participar en varias actividades a la vez . Las actividades comunes en los campos de la pérdida de peso incluyen actividades acuáticas como la natación o kayak , deportes de equipo como el baloncesto o voleibol , senderismo y clases de aeróbic. Fitness puede ser el objetivo principal, pero campos de la pérdida de peso también enfatizar el trabajo en equipo y la importancia de la socialización. Algunos campamentos se organizan eventos como bailes o representaciones teatrales para los campistas de interactuar unos con otros.

Planes de Comida

La alteración de la dieta y que cuenta con una alimentación saludable ayuda a los niños a la pérdida de peso campamentos de gestionar su peso. Estos campamentos cuentan con dietistas para ayudar con las comidas. Algunos campamentos adaptar las comidas de acuerdo a las necesidades de un campista individual. A menudo , en lugar de comidas insulsas y aburridas , los campamentos utilizan preparaciones bajas en grasa de alimentos a menudo amado por los niños. Wellspring campamentos y Campamento Shane , por ejemplo, permiten a los campistas para comer cosas como ofertas de pollo , hamburguesas , pizzas y fettuccine . Las recetas reciben un cambio de imagen a partir de un promedio de calorías de grasa -fest en una baja en calorías , la opción baja en grasa. Muchos de los campamentos también ofrecen clases de cocina para los campistas , dándoles las herramientas para continuar con sus hábitos saludables de alimentación , una vez en casa.
Behavioral Therapy

clave para la pérdida de peso se encuentra dentro de la transformación de los hábitos físicos y mentales. Campamentos para perder peso lo reconocen y traer a los terapeutas de comportamiento para hacer frente a los campistas. Los campistas visitan a los terapeutas una vez por semana o cuando sea necesario . Terapeutas conductuales ayudan a los campistas a entender su relación con la comida mejor. En los casos de comedores emocionales , la terapia puede señalar campistas subrayar las opciones de gestión que pueden evitar comer en exceso.
Admisión y Matrícula

campos de la pérdida de peso a menudo admiten niños de secundaria y preparatoria escuela. Varios campamentos , como el Campamento Shane y nuevos campos de la imagen , admiten niños de tan sólo 7 . Por lo general, los niños ingresados ​​deben tener por lo menos 20 libras de sobrepeso de acuerdo a su altura. Debido a todo lo que se incluye en campos de la pérdida de peso , la matrícula para ellos tiende a ser en el lado empinado . La matrícula varía en base a la duración de la estancia en los campamentos , y muchos que requiera al menos una estancia de 2 semanas . Los padres pueden llegar a pagar por lo menos $ 2,000 para una sesión de 3 semanas en campos de la pérdida de peso. Mientras que los precios parecen elevados, muchos campamentos ofrecen ayuda financiera basada en la necesidad ; Campamento Shane , por ejemplo, ha creado recientemente la beca Nikki Blonsky .