Cómo comer Sólo Desayuno y Almuerzo para bajar de peso

Si usted está en una dieta , usted puede ser frustrado porque usted no parece estar perdiendo mucho peso. Muchas dietas están disponibles entre los que elegir , como una dieta baja en carbohidratos o altas en proteínas. Pero decidir qué dieta es la adecuada para usted es a menudo una tarea difícil. A veces , usted puede considerar saltarse la cena por completo en un esfuerzo por perder peso. Si empareja este plan con un saludable desayuno, almuerzo y aperitivos ligeros , es posible que se pierda varios kilos de esta manera. Instrucciones Matemáticas 1

Comience su día con un delicioso desayuno saludable. Comer un desayuno pequeño o poco satisfactoria hace que usted come grandes cantidades de comida más tarde , y no es probable que sean los bocadillos más saludables disponibles . Para el desayuno, comer alimentos bajos en grasa , cereales de grano entero o pan tostado. Los huevos o claras de huevo solamente , se pueden usar para hacer una tortilla o un sándwich . Tocino canadiense , si se usa con moderación, es una baja en grasas , relleno de carne . Incluya fruta, como una manzana o una naranja , un plátano o un pequeño tazón de uvas.
2

Coma una mitad moderada almuerzo a través de su día . Incluya ensalada u otras verduras y frutas. Si se muere la carne , comer carne magra, como pollo a la parrilla o pescado al horno . Paquete de su almuerzo la noche antes de ir a trabajar oa la escuela por lo que no tendrá que parar en un restaurante de comida rápida poco saludable de comer.
3

Coma un refrigerio ligero varias horas antes de ir a la cama . Esto ayuda a evitar que sienta demasiada hambre durante la noche , lo que puede causar que se despierte y dirigirse directamente a la nevera.
4

Beba por lo menos ocho vasos de ocho onzas de agua durante todo el día . El agua ayuda a sentirse lleno , y no beber lo suficiente puede llevar a un pensamiento sin filo y hacer que se sienta cansado. Si va a saltarte la cena , es importante mantenerse hidratado como posible porque usted no va a obtener toda la energía de las calorías en los alimentos.
5

comer sanamente al día siguiente se salta la cena. Cuando se despierte , usted es probable que sea muy hambriento . Aunque puede ser tentador para agarrar lo que poner los ojos en , evitar hacer esto . Comer alimentos con mucha grasa ahora no niega cenando .