Cómo perder 40 libras con un plan de dieta

Si usted está tratando de perder 40 libras que usted debe dar estilo de vida actual de un cambio de imagen. El ir en una dieta de moda que le dice a bajar drásticamente su consumo de calorías o para evitar el consumo de ciertos grupos de alimentos , puede ayudar a perder peso rápidamente, pero esto es el peso del tejido muscular y el agua; no de la grasa. Va a aumentar de peso en el momento de empezar a comer normal otra vez. Para perder una cantidad significativa de peso de su más fácil de ajustar su dieta actual mediante la inclusión de alimentos más saludables. Tienes que crear una dieta que puede mantener en el largo plazo . Mejor aún, que debe convertirse en un estilo de vida. Instrucciones Matemáticas 1

Dése 20 semanas para perder 40 libras en una manera sana. Reducir las calorías diarias por 1000 a través de dieta y ejercicio. Desde 1 libra de grasa contiene 3.500 calorías , perderá 2 libras por semana , que es un ritmo saludable para bajar de peso .
2

Retire todos los alimentos poco saludables de su casa por lo que son menos propensos a caer en la tentación en comerlos. Deshágase de las cosas como galletas , dulces, pasteles, carnes grasas , alcohol , alimentos procesados ​​y el pan blanco y arroz blanco. Abastecerse de comida saludable que incluye proteínas magras como pollo, pescado y pavo. Compra complejos carbohidratos de digestión lenta , que se encuentran en los productos integrales ricos en fibra como el pan de trigo integral y arroz integral. Carga las frutas y verduras y el uso de las grasas saludables como el aceite de oliva y aceite de canola para cocinar . Reemplace los productos ricos en grasa , con bajo contenido de grasa , las alternativas bajas en calorías .
3

Mantenga sus niveles de azúcar en la sangre en el tacto por comer a menudo. Consumir cinco o seis comidas pequeñas durante el día para que no tenga hambre . Cortar el almuerzo , el desayuno y la cena en medio de una manera fácil de conseguir seis comidas .
4

Hacer ejercicio regularmente parte de su plan de dieta, ya que ayuda a quemar calorías para que pueda facilitar para arriba en las calorías se restringe de los alimentos. Realice de 30 a 45 minutos de ejercicio cardiovascular, tres a cinco días de la semana. Cuanto más cardio que haces , más rápido obtendrá resultados . Añade variedad a tu rutina al cambiar de correr a la natación o el ciclismo . Participar en deportes de grupo o tomar una clase de aeróbic para evitar el aburrimiento .
5

Añadir el entrenamiento de resistencia en su enrutamiento ejercicio, tres días de la semana . Construir el tejido muscular para endurecer y tonificar los músculos y acelerar su metabolismo. Realizar ejercicios compuestos que entrenan varios músculos al mismo tiempo. Incluya flexiones , estocadas , sentadillas, peso muerto y banco salsas.
6

Beber tres a cinco tazas de té verde al día , ya que acelera el metabolismo.