Cómo bajar de peso con jugo de patata

La dieta de jugo de papa es una de las varias dietas por ahí que algunos pueden considerar en la búsqueda de la meta de pérdida de peso cada vez más difícil . Las papas son bajos en calorías, sin grasa , y contienen una variedad de nutrientes como el calcio , potasio y betacaroteno. Las patatas son también un carbohidrato complejo , y pueden ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo . Esto le puede dejar de picar en insalubres , engorde comida durante todo el día , lo que lleva a la pérdida de peso. La combinación de un régimen de jugo de patata con platos ligeros y sanos , y evitar bocadillos frecuentes , puede ayudar a perder varios kilos . Instrucciones Matemáticas 1

comprar los papas más frescos disponibles en una tienda de comestibles o mercado agrícola . Patatas frescas contienen más nutrientes que las patatas que se han sentado en la tienda durante una semana. Busque las patatas que no estén arrugadas o creciente de brotes blancos. Las patatas deben tener una piel firme, de color marrón. Si alguno de los papas son de color verde , no los compre .
2

Poner las patatas en una licuadora o procesador de alimentos para licuar en zumo . Usted puede pelar la piel si se desea, aunque contienen muchos nutrientes y vitaminas. El jugo se puede mantener por varios días, pero puede disfrutar de ella más si es fresco .
3

Añadir un edulcorante u otro jugo para el jugo de papa si no te gusta su insulso gusto. La miel puede ser añadido , así como jugo de limón o zanahoria.
4

beber 100 a 150 g de jugo de patata aproximadamente dos horas y media antes de comer cada desayuno y comida de la cena . Continúe este régimen durante dos semanas, y luego dejar de beber el jugo durante una semana. Después de esta semana , si no ha cumplido con su meta de pérdida de peso, continuar con el régimen durante otros dos o tres semanas .
5

Coma ligero, comidas saludables y nutricionalmente equilibrados durante este régimen. Si usted come comidas saludables , mientras que beber jugo de patata , es poco probable que ver la pérdida de peso.