Cómo hacer frente a la meseta de la pérdida de peso

Una meseta de pérdida de peso se produce cuando las calorías que toman en equilibrio con las calorías que gasta . Aunque puede que no haya cambiado su dieta y rutina de ejercicios, usted deja de perder peso. Esto puede suceder porque a medida que pierde peso, se necesitan menos calorías para mantener ese peso. Además , su cuerpo puede adaptarse a su rutina de actividad física. Aunque una meseta puede ser frustrante, hay varias cosas que usted puede hacer para empezar a perder peso de nuevo. Instrucciones Matemáticas 1

evaluar su rutina de dieta y ejercicio en curso. Asegúrese de que inadvertidamente no ha comenzado a consumir más calorías o disminución de su actividad física. Relajar los hábitos alimenticios y de ejercicio que permitió a perder peso al principio a menudo puede ocurrir a medida que se acerca a su meta de pérdida de peso .
2

Coma con más frecuencia . Varias comidas pequeñas mantendrá su metabolismo va a un ritmo mayor que tres comidas grandes. Planee comer aproximadamente cada 3 horas por tener cinco a seis comidas pequeñas o tres pequeñas comidas y dos refrigerios .
3

Realice actividades de fortalecimiento muscular . Debido a que los músculos queman más calorías que la grasa, el aumento de su masa muscular le ayudará a compensar un metabolismo reducido que puede resultar de la dieta y la pérdida de peso . Haga ejercicios de peso corporal como sentadillas , estocadas y flexiones . Realizar ejercicios como flexiones de bíceps y tríceps sobornos utilizando bandas de resistencia o pesas para un entrenamiento más intenso.
4

variar el volumen y la intensidad de su ejercicio . Al hacer la misma actividad una y otra vez , sus músculos se adaptan al convertirse en más eficiente. Para que los músculos a la hipertrofia o aumento en el tamaño , deben ser sobrecargados . Trate de añadir entrenamiento de intervalos o el entrenamiento en circuito a sus entrenamientos .