Una forma rápida de perder grasa corporal

Hay muchas dietas de moda que dicen ayudar a perder peso durante la noche . Por desgracia , la adopción de medidas drásticas para quemar grasa rápidamente no es divertido , sostenible o saludable . La reducción de su consumo de calorías puede ser un paso más en la consecución de sus objetivos de pérdida de peso , pero morirse de hambre no es una opción efectiva --- su tasa metabólica se desacelerará a un ritmo muy lento , y la poca comida que usted consume , su cuerpo va a tratar de almacenar en forma de grasa para luchar contra el hambre. Ajuste su dieta y hábitos de ejercicio para un programa de pérdida de grasa saludable y sostenible. Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga un diario de alimentos . Anote todo lo que come durante una semana y determinar su consumo diario promedio de calorías y grasa. Esto debe resaltar si usted es o no comer en exceso , y cuáles son sus alimentos problemáticos (o bebidas) son . Las cantidades diarias recomendadas EE.UU. afirma que las mujeres deben consumir un promedio de 2.000 calorías y 70 gramos de grasa al día , con los hombres con un promedio de 2.500 calorías y 95 gramos de grasa. Para perder una charca de la grasa corporal por semana , tendrá un déficit calórico de 3.500 calorías. Ajuste su consumo de calorías en línea con su programa de ejercicios para asegurarse de que usted está quemando más calorías de las que se consumen .
2

Ajuste sus hábitos alimenticios. Consumir seis y cincuenta y cinco comidas pequeñas al día y beber mucha agua para aumentar su metabolismo y evitar oscilaciones de hambre.
3

Saber qué alimentos comer y qué mantenerse alejados de . Evite los alimentos procesados ​​y azúcares simples que se encuentran en muchos alimentos envasados ​​listos , dulces , pasteles, mermeladas , jarabes y salsas. En su lugar , optar por carbohidratos complejos como el arroz integral , la avena y los cereales integrales para su fuente de energía. Comer muchas frutas y verduras --- éstas deben constituir la base de su dieta. Las frutas y verduras son bajas en calorías y grasa , altos en valor nutricional , y proporcionan una gran cantidad de fibra dietética, que promueve la función digestiva saludable y regula la respuesta a la insulina.
4

Haga ejercicio regularmente . El Departamento de Salud de EE.UU. recomienda la empresa por lo menos 30 minutos de " actividad física prolongada" cada semana. Esto significa que el ejercicio a un ritmo de trabajo suficiente para hacer sudar . Ciclismo, correr y nadar son ejemplos de ejercicio cardiovascular , que es ideal para quemar calorías y perder esos kilos de más.
5

Comience un programa de entrenamiento de resistencia. Trabajo con pesas va a quemar calorías , aumentar la densidad ósea y promover el crecimiento del tejido muscular magra --- todos los factores que contribuyen a un aumento de la tasa metabólica y la composición corporal saludable. No hay necesidad de entrenar con los pesos pesados ​​, o esperar a convertirse en Arnold Schwarzenegger durante la noche, pero el entrenamiento de resistencia regular también mejorará su resistencia y postura.
6

Pésese una vez por semana y tomar regularmente grasa corporal cheques porcentuales utilizando pinzas de grasa corporal o un monitor de grasa corporal . Hacer un seguimiento de su progreso actuará como una gran herramienta de motivación y le impide volver a caer en sus hábitos poco saludables.