Cómo quemar el exceso de grasa corporal

exceso de grasa corporal , especialmente en la zona del estómago , puede contribuir a una serie de enfermedades , incluyendo enfermedades del corazón , diabetes y ciertos tipos de cáncer. Ya sea que usted necesita para perder unas pocas libras o una cantidad sustancial de peso, la mejor manera de quemar el exceso de grasa corporal es a través de una combinación de dieta y ejercicio. A algunos cambios simples en su rutina de la dieta y el ejercicio pueden aumentar la capacidad de quemar grasa natural de su cuerpo , lo que ayuda a quemar grasa terca y mejorar su salud en general. Instrucciones Matemáticas 1

Coma un mínimo de 1.200 calorías diarias. Cualquier cosa por debajo de este número no es suficiente para evitar el hambre , lo que puede causar que su cuerpo entre en modo de hambre , la reducción de su metabolismo. Comer cada tres o cuatro horas para mantener su metabolismo alimentado de manera constante durante todo el día .
2

Comer una porción de proteínas magras en cada comida. Lean la proteína ayuda a construir masa muscular quema de calorías , mientras que también la guardia de hambre.
3

Obtenga su ritmo cardíaco. El ejercicio aeróbico es una parte importante de la quema el exceso de grasa . Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan 75 a 150 minutos de actividad moderada a vigorosa por semana cardiovascular . La actividad cardiovascular puede incluir caminar, correr, andar en bicicleta, nadar o jugar un deporte de equipo . Elegir las actividades que disfruta puede hacer que sea más fácil cumplir con su programa de entrenamiento.
4

Añadir el entrenamiento de intervalo a su rutina de ejercicios regular . Los intervalos son estallidos de actividad de alta intensidad que le permite quemar más calorías en la misma cantidad de tiempo. Usted puede agregar intervalos a la mayoría de los tipos de actividad aeróbica. Por ejemplo , caminar a paso ligero durante un minuto , y luego aumentar la intensidad durante un minuto , conseguir sin aliento. Repita este ciclo para la duración de su entrenamiento .
5

Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza al menos dos veces a la semana. El tejido muscular quema más calorías que el tejido graso , incluso cuando el cuerpo está en reposo . El entrenamiento de fuerza puede incluir el levantamiento de pesas con pesos libres, máquinas de gimnasio o campanas hervidor de agua , ejercicios de resistencia , como flexiones, o programas de escultura como Pilates. Los CDC recomiendan la fuerza ejercicios de entrenamiento para todos los principales grupos musculares al menos dos días a la semana .