Cómo perder 5 Lbs . una semana con entrenamientos

Bajar cinco libras. una semana es posible, pero puede ser demasiado drástico para ser saludables . Un aumento repentino en la actividad aeróbica, se combina con una grave reducción en calorías, puede ser muy agotador para el cuerpo. Dejar caer el peso rápidamente puede ser atractivo debido a que los cambios repentinos en su cuerpo son motivadores , pero perdiendo mucho y muy rápido puede causar problemas graves de salud, como los cálculos renales y la reducción de la masa muscular . Una buena cantidad de peso que perder en el lapso de una semana es de 1 a 2 libras. Si se combinan los entrenamientos con la elección de alimentos sensibles, usted verá una reducción gradual de peso que sea saludable y reduce el riesgo de enfermedades . Cosas que necesitará
Sneakers
Gimnasio DVDs
Walkman , iPod o reproductor de MP3
botella de agua Portátil Proteínas magras
Verduras
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

disminuir su ingesta diaria de calorías. Es importante reducir el consumo de calorías para bajar de peso , pero de hambre su cuerpo no es saludable y no le ayudará a perder peso. Al aumentar la actividad aeróbica , su cuerpo necesitará más combustible para producir energía. Determine lo que necesita para comer cada día para sentirse satisfecho , enérgico y saludable. Dependiendo de su altura y de género , la ingesta diaria de calorías debe ser de entre 1.200 y 1.600 calorías. Coma comidas que incluyen proteínas magras , vegetales y frutas y evitar los alimentos procesados ​​. Elija alternativas saludables como el aguacate y frutos secos y que la incorporación de grasas en su dieta.
2

Crear un plan de entrenamiento . Recuerde que todo lo que hacemos requiere energía , alimentada en forma de calorías de nuestro cuerpo. Actividades como para permanecer sentado , limpiar la casa, hacer trabajo de oficina, preparando la cena y ducharse a quemar varios cientos de calorías cada día . Mientras que la quema de calorías adicionales es necesario para bajar de peso , las calorías que quema sin probar todavía cuentan para su total diario . Cuando se trata de perder peso, estas tareas diarias contarán para el número total de calorías quemadas.
3

Aumenta tu actividad aeróbica formal. La actividad aeróbica quema alrededor de 300 a 600 calorías por hora , por lo que planificar para agregar valor de varias horas de ejercicio a la semana . Para perder 1 libra , su cuerpo debe quemar un adicional de 3.500 calorías por día . Mientras que casi una libra por día es una meta ambiciosa , si usted planea sus entrenamientos con la frecuencia suficiente , es posible . Puede ejercicio cinco días durante un período de siete días y su objetivo es quemar todas las calorías necesarias en ese momento o se puede estirar los entrenamientos en toda la semana . Esto le permite al entrenamiento menos horas por día , pero se comprometen a más días de entrenamientos.
4

Incluir la construcción de músculo en su entrenamiento. Cuando usted está tratando de perder peso de forma rápida , y el aumento de la masa muscular de levantamiento de peso es algo que se quiere evitar. Sin embargo, si usted se está centrando en los objetivos a largo plazo , la construcción de más músculo es importante. El músculo pesa más que la grasa , pero ocupa menos espacio. Esto significa que usted puede llegar a pesar lo mismo que usted hizo hace unas semanas , pero sea más delgado , más pequeño y más saludable. Muscle también quema calorías más eficientemente que la grasa, por lo que el más musculoso que su cuerpo es , más calorías que se queman incluso cuando no se dedica a hacer ejercicio.
5

aumentar su ingesta diaria de agua . El agua hidrata su cuerpo , que le ayuda a sentirse mejor en el ejercicio. El agua no tiene calorías , pero ayuda a sentirse satisfecho por lo que comer menos. El agua potable mejora la eficiencia de su sistema digestivo y elimina las toxinas de su cuerpo . Trate de ocho a 10 vasos al día y beber a lo largo de sus entrenamientos. Si bien el ejercicio , tomar descansos ocasionales por el agua para reemplazar el agua que el cuerpo pierde mientras transpirar durante un entrenamiento.