¿Cómo eliminar Bread & Azúcar para bajar de peso

Para personas que hacen dieta de choque que llegan el día de Año Nuevo y cortar todo lo que es sabroso de su dieta , el mensaje es simple: No hay necesidad . El hambre no es el camino a la pérdida de peso duradera , ni es la privación y la miseria de cortar todos los dulces y sabrosas comidas favoritas. La verdadera clave es ser conscientes del efecto que los carbohidratos " simples" (pan es decir, blanco y azúcar) tienen en el cuerpo y para reemplazarlos con los carbohidratos "complejos" que el cuerpo puede metabolizar más fácilmente. Cosas que necesitará
jarabe de agave y Brown jarabe de arroz
Arroz integral del hotel Coconut leche
avena pasteles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comer tortas de avena sin azúcar con un chapuzón como hummus y ensalada, en lugar de comer sándwiches de pan blanco . Tortas de avena ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre para que no experimente los picos y los valles que le envían al armario en busca de dulces, alimentos con almidón .
2

Reemplace todo el uso de azúcar con miel de agave o jarabe de arroz integral . Estos se pueden encontrar en las tiendas naturistas y supermercados. Son edulcorantes naturales que no contienen azúcar refinada. Usted no tiene que renunciar a todos los alimentos dulces. Adquiera el hábito de hornear sus propias golosinas en casa y reemplazar el contenido de azúcar de agave o jarabe de arroz integral .
3

Haga un puré con un puñado de fechas en el agua caliente y el uso de la mezcla en el hogar hornear, para un sabor dulce, caramelo húmedo. Puede utilizar otras frutas en puré para el dulzor , como las manzanas , albaricoques , higos , uvas presionado , peras y plátanos maduros.
4

Reemplace la harina blanca de trigo con harina de maíz , harina de arroz, harina de trigo sarraceno o la avena en las recetas de pan. Puedes mayor la receta con una taza de zanahoria rallada de humedad añadida y dulzura.
5

Evite " sin gluten" harina comprados en la tienda . Esto tiende a ser muy procesados ​​químicamente y todavía puede contener una mezcla de harina que eleva los niveles de azúcar en la sangre y provoca aumento de peso . Se adhieren a los granos enteros y las harinas de grano entero en su lugar.