Cómo perder 25 libras rápidamente

Hay muchos remedios diferentes que dicen ser capaces de reducir su peso , que van desde procedimientos quirúrgicos y las píldoras de pérdida de peso a una variedad de dietas y rutinas de ejercicio . Para reducir rápidamente su peso por 25 libras, evitar ir en una dieta de hambre que te priva de grupos enteros de alimentos o reduce su consumo de calorías hasta el punto en que su cuerpo lo percibe como el hambre y se aferra a la grasa en lugar de quemarla . Usted puede perder dos libras a la semana en un plan de pérdida de peso saludable , por lo que saber que " rápidamente " significa que usted está haciendo un compromiso de tres meses con el fin de soltar 25 libras. La reducción de peso se realiza mejor a través de una dieta nutritiva y manejable y régimen de ejercicios. Cuando la pérdida de peso de la manera correcta , es más probable que se mantenga en el largo plazo. Siempre hable con su médico antes de comenzar cualquier dieta o plan de ejercicios. Instrucciones Matemáticas 1

seguir una dieta que funcione para usted . La Universidad de Texas Southwestern Medical Center recomienda seguir una dieta que proporciona gran cantidad de nutrientes , carbohidratos saludables , proteínas magras y grasas no saturadas. Consuma por lo menos 1200 calorías al día si usted es una mujer y 1.500 calorías si usted es un hombre . Comer menos puede activar el sistema de defensa de su cuerpo , haciendo que se rebelan contra la pérdida de peso .
2

Reemplace el desayuno, el almuerzo y la cena con seis comidas más pequeñas se comen cada dos o tres horas durante el día . Comer con frecuencia obliga a su metabolismo para mantenerse activo durante todo el día . Coma carbohidratos temprano en el día , y no coma nada tres horas antes de la hora de acostarse ; de lo contrario , es probable que se almacena en forma de grasa como su metabolismo se ralentiza por la noche.
3

Coma despacio para que te das cuenta cuando estás lleno y saciado . De acuerdo con el canal de la dieta , se tarda 20 minutos para que su estómago para iniciar el estiramiento y la producción de las hormonas que notifican a su cerebro que usted está lleno .
4

Beba agua para mantenerse hidratado y le ayudará a sentirse lleno , frenar el apetito . MayoClinic.com afirma que usted debe beber ocho 8-oz. vasos de agua al día. Usted está bebiendo lo suficiente cuando la orina es incoloro o ligeramente amarillo y que rara vez son sed.
5

hacer 45 minutos de entrenamiento de intervalo en cada una de tres días a la semana . El entrenamiento del intervalo quema más calorías de las que siempre , la misma intensidad de ejercicio cardiovascular hace, y te mantiene la quema de calorías y la grasa mucho tiempo después de su sesión de entrenamiento de intervalo es largo . Correr durante tres minutos a una intensidad moderada cómoda antes de cambiar a un nivel de alta intensidad dura durante tres minutos. Alternar entre las intensidades . También se puede hacer el entrenamiento de intervalo en una máquina elíptica , escaladora , bicicleta o mientras nada.
6

Optimizar su quema de grasa mediante la adición de entrenamiento de peso de todo el cuerpo a su régimen de ejercicio . Levantar pesas desarrolla los músculos, que se inicia el metabolismo a toda marcha y hace que tu cuerpo a quemar grasa, incluso cuando usted está en reposo . Revista Redbook señala que una libra de músculo quema nueve veces la cantidad de calorías que una libra de grasa hace.
7

Beba té verde durante todo el día . Según el sitio web de Salud de Colón , el té verde contiene catequinas, una sustancia acredita con la aceleración del metabolismo .
8

seguir desafiando a sí mismo cuando se llega a un estancamiento de pérdida de peso . Lleve a cabo una variedad de diferentes ejercicios cardiovasculares de intervalos cuando su pérdida de peso se ralentiza. Utilice diferentes máquinas de levantamiento de pesas , use pesas más pesadas o ejecutar más repeticiones
9

Mantenga la calma y relajada para mantener los niveles de cortisol aumente. Aumento de los niveles de cortisol se asocian con el aumento de grasa , principalmente en torno a la mitad de su cuerpo. Y la grasa alrededor de su cintura aumenta el riesgo de enfermedades del corazón , diabetes y presión arterial alta.