Cómo la dieta en el lugar de trabajo

El mantenimiento de un estilo de vida saludable puede ser un desafío en el trabajo. Es más fácil controlar la dieta y el ejercicio en casa . Tentaciones para picar mientras trabajan pueden ser grandes , ya menudo difícil de evitar. Combine con los puestos de trabajo que requieren largas horas de estar sentado en un escritorio , hacer dieta en el trabajo es casi una batalla perdida. Preparación , dedicación y responsabilidad en el trabajo pueden ayudar a la dieta, lo que podría conducir a un nuevo estilo de vida saludable. Instrucciones Matemáticas 1

Preparar bocadillos saludables. Planee con anticipación y evaluar su horario para tratar de preparar cuando se puede merendar y qué tipo de merienda para llevar al trabajo . Por ejemplo, si se proporcionan donas para reuniones y encuentros especiales , como voluntarios para proporcionar una ensalada de fruta o plato de verduras para el evento. También, una manzana, uva o las zanahorias y el apio para la merienda son buenas alternativas a los ricos en calorías y alta en grasa aperitivos.
2

Desarrollar la rendición de cuentas . Incluyendo a sus compañeros de trabajo en sus esfuerzos de pérdida de peso puede ayudar a mantener una dieta , mientras que en el trabajo. Invita a amigos de trabajo que lo acompañe en paseos de mediodía o invitar a un compañero de trabajo que lo acompañe en el gimnasio después del trabajo. El desarrollo de una red de apoyo lugar de trabajo puede ayudar a prevenir las opciones no saludables en los momentos de tentación.
3

Manténgase en movimiento . No permanezca sentado. Levantarse y estirarse o caminar hasta el escritorio de un compañero de trabajo para hacer una pregunta. Si la directiva de la oficina permite , salir a caminar alrededor del edificio durante los descansos. Vueltas almuerzo - hora se debe permitir , pero consulte con su supervisor. Hacer ejercicio de las pausas y con frecuencia la participación en estiramientos suaves en el escritorio puede tanto aumentar la productividad en el trabajo y disminuir la necesidad de alimentos poco sanos .
4

Beba mucha agua . Los estudios demuestran que el agua potable le ayudará a controlar el peso y mejorar la dieta . Beber dos vasos de agua antes de las comidas ayuda a la dieta y mejora la pérdida de peso , según un estudio de la Asociación Dietética Americana . El cuerpo humano tiene un momento difícil distinguir la diferencia entre el hambre y la sed. Beba agua , pero no demasiado, para saciar su hambre.