Cómo perder 13 libras en siete semanas

Si usted quiere perder peso, usted debe evitar ir en una dieta de moda que restringe drásticamente las calorías o grupos enteros de alimentos . La pérdida de peso que el resultado de estas " dietas de hambre" a menudo es temporal e incluso se puede aumentar de peso debido a que el metabolismo se ralentiza a medida que el cuerpo aguanta su mecanismo de defensa en el miedo de morir de hambre . Con el fin de perder peso y no recuperarlo, tendrá que bajar de peso mediante una dieta adecuada y hacer ejercicio físico regular. Instrucciones Matemáticas 1

Reducir la cantidad de calorías que usted toma pulg De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de página web , usted tendrá que cortar de 500 a 1.000 calorías al día , para perder alrededor de 1 a 2 libras. por semana porque una libra tiene 3,500 calorías.
2

Divida sus tres comidas principales del día en seis comidas más pequeñas y comer ellos repartidos en el día para mantener un metabolismo activo y quemar grasa. Al comer con frecuencia, son también menos propensos a tener antojos de alimentos que pueden sabotear tu progreso.
3

Coma alimentos sanos y nutritivos , como los hidratos de carbono complejos, incluyendo granos enteros y productos ricos en fibra . Consuma proteínas magras , ya que ayuda a fortalecer los músculos y te hace sentir completo. Comer grasas poliinsaturadas en lugar de grasas saturadas que son malas para sus niveles de colesterol . Masticar y comer los alimentos lentamente porque de acuerdo con el sitio web de canal de la dieta , se tarda 20 minutos para que su cerebro para darse cuenta de que está lleno.
4

Ejercicio para 45 minutos, tres días de la semana . Caminar, correr , bicicleta , nadar, o hacer ejercicio en la escaladora o la máquina elíptica . Llevar el ritmo cardíaco hasta poner en marcha su metabolismo y quemar calorías y grasa.
5

Incluya entrenamiento con pesas y ejercicios compuestos en su rutina de ejercicios . El entrenamiento con pesas se tonifican y construir el tejido muscular que se requiere más energía para sostenerse a sí misma y obliga al metabolismo para mantenerse activo durante todo el día . Los ejercicios compuestos , tales como flexiones , abdominales , estocadas y sentadillas, son beneficiosos porque todos entrenan varios músculos al mismo tiempo.
6

Dé su cuerpo un montón de descanso por la noche. Cuando duermes tu cuerpo repone su energía para el día siguiente y se restaura a sí mismo. De acuerdo con el sitio web de Educación del sueño , falta de sueño puede causar comer en exceso debido al aumento en los niveles de la hormona grelina , que estimula el apetito.
7

Evite el alcohol , ya que no tiene ningún valor nutricional y contiene vacíos, resultado -sabotaje calorías. Beba agua en lugar , ya que limpia las toxinas de su sistema , hidrata el cuerpo y promueve la salud digestiva.