¿Cómo deshacerse de la grasa de la cerveza

Beber cerveza puede conducir a un exceso de grasa abdominal, especialmente en los hombres . La pérdida de este peso puede tomar tiempo , pero no es imposible. Si usted es serio acerca de perder la grasa de su cerveza, usted debe comer una dieta baja en grasa, dejar de tomar alcohol y de ejercicio todos los días . A través de una combinación de estas tres cosas, su objetivo debe ser perder 1 a 2 libras por semana. Para perder 1 libra , es necesario tomar en 3500 menos calorías de las que quema . Usted puede hacer esto por comer menos , hacer más ejercicio , o una combinación de ambos. Instrucciones Matemáticas 1

dejar el alcohol , por lo menos hasta que pierda la grasa de su cerveza. Una vez que se pierde la grasa, usted podría ser capaz de beber cerveza de vez en cuando . Sin embargo, su salud mejorará y usted perderá peso si se elimina el exceso de calorías de alcohol.
2

Coma alimentos saludables . Esto puede ser más fácil una vez que deje de beber cerveza, ya que el alcohol tiende a hacer que usted anhela los alimentos altos en grasa. Elige un montón de verduras , granos enteros y proteínas magras . Eliminar la comida chatarra , como papas fritas , chocolate y galletas . Beba mucha agua para mantenerse hidratado y para ayudarle a sentirse más lleno.
3

Ejercicio . Para perder grasa corporal que tiene que hacer ejercicio cardiovascular intenso , tales como el poder caminar o trotar. Añadir intervalos para impulsar su entrenamiento aún más: caminar o trotar tan rápido como pueda durante el mayor tiempo que pueda, y luego reducir la velocidad para recuperarse. Repita varias veces , y poco a poco tratar de aumentar la longitud del intervalo y reducir el tiempo de recuperación . Esto va a quemar calorías adicionales para que pueda bajar de peso más rápidamente.
4

Levantar pesas . Esto ayuda a mantener su metabolismo , lo que significa que usted quema más calorías, incluso cuando usted está en reposo para que pueda bajar de peso más rápidamente. Trate de levantar pesas dos o tres veces por semana , descansando al menos un día entre sesiones y dirigidas a todos los grupos principales de músculos , incluyendo los abdominales , brazos, hombros , pecho, espalda y piernas.