Cómo recortar la grasa corporal rápido

Dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso , según un informe de " Science News ". Se necesita 3.500 calorías para hacer una libra , y cuando las calorías consumidas exceden las calorías quemadas se convierta en el peso y la acumulación de grasa. El exceso de peso también es malo para su salud. Puede contribuir a la presión arterial alta, diabetes, derrames cerebrales y algunos tipos de cáncer. Una vez que se obtiene la grasa es más difícil de recortar, pero no es imposible cuando usted está decidido . Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1 Al comer menos que el cuerpo quema la grasa almacenada.

Coma menos . Richard A. Muller, profesor de física en la Universidad de California Berkley informa que debido a que la grasa es tan denso en energía que se necesitaría ir de excursión a la cima de un edificio de 2.500 pisos , corriendo 60 millas o de pasar siete horas limpiando establos para animales para perder 1 libra de grasa . Él dice: " Hay una manera mucho más fácil perder peso. Coma menos ".
2 Reemplace los alimentos grasos con alimentos saludables .

Comer sano . Grandes porciones de alimentos ricos en grasa y sodio contribuyen a la cintura cada vez mayor de Estados Unidos. Es importante comer la cantidad adecuada de alimentos saludables. Página web " Mi Pirámide " del gobierno federal ofrece herramientas de nutrición, rastreador de calorías , planificador de comidas y la información para todas las edades .
3 Ejercicio quema grasa.

Ejercicio . Encuentra una actividad física divertida que le gusta hacer , y el horario al menos 30 minutos todos los días para ello. Los ejercicios cardiovasculares como correr , bailar, racquetball y natación , se queman calorías más rápido que las formas menos intensas de ejercicio. Ejercicio recorta la grasa, pero puede hacer mucho más que eso. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan , "Las personas que son activas viven más tiempo y se sienten mejor. "
4 La falta de sueño reduce la pérdida de grasa. Sleep

. La falta de sueño se asocia con aumento de peso. En un estudio realizado por la revista Annals of Internal Medicine , disminuyendo dormir tres horas disminuyó la pérdida de grasa en un 55 por ciento. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades enumera los adolescentes de 10 a 17 años de edad que necesitan ocho a nueve horas y media de sueño y los adultos necesitan de siete a nueve horas de sueño.