¿Cómo deshacerse de las bolsas de grasa

bolsas de grasa a menudo aparecen en las caderas, los muslos , el estómago y los glúteos . Sin embargo , una dieta saludable y ejercicio regular hace posible la reducción de la grasa en esas áreas problemáticas. Instrucciones Matemáticas 1

Reducir la ingesta calórica diaria en 500 calorías , y reemplazar los alimentos procesados ​​con comidas caseras sólo frescas, . Reduzca el consumo de harina blanca , las grasas saturadas y los alimentos llenos de azúcar , reemplazándolos con granos enteros , grasas saludables Omega y sólo los azúcares naturales de frutas.
2

ejercicio por lo menos 30 minutos cada día para quemar calorías y reducir la grasa corporal total . La práctica de ejercicio y la fuerza Cardio se debe combinar para quemar 500 calorías cada día . Correr ayuda a reducir los depósitos de grasa en las áreas problemáticas como los muslos, las caderas y las nalgas - . Mientras que la construcción de músculo en las áreas problemáticas aumentará su metabolismo y reducir el tamaño de la grasa en esas áreas
3

Objetivo bolsas de grasa en los muslos, las nalgas y las caderas mediante la realización de ejercicios con frecuencia en las piernas. Una banda de resistencia se puede colocar alrededor de los tobillos y luego una pierna levantada hacia un lado para tonificar los muslos exteriores . Las sentadillas y las estocadas son muy efectivos para tonificar las piernas enteras , así como las caderas y las nalgas.
4

reducir las bolsas de grasa en el estómago y lados mediante la realización de ejercicios abdominales regulares. Los crujidos son excelentes para tonificar los abdominales superiores , mientras que pone en su espalda y mover las piernas en un movimiento de bicicleta-como el que funciona para tonificar los abdominales inferiores . Abdominales laterales , en las que tienen por objeto las piernas hacia un lado y realizar abdominales para cada lado , ayudan a reducir las manijas del amor terco .
5

Disminuir las bolsas de grasa en los brazos con ejercicios diarios de los brazos. Flexiones de bíceps son una forma eficaz para tonificar la parte delantera de los brazos , creando un aspecto delgado y musculoso . Para reducir las bolsas de grasa en la parte posterior de los brazos , de pie con las manos alrededor de una mancuerna por encima de su cabeza y lentamente doble y estire sus brazos.