¿Cómo puedo bajar de peso si mi medicamento está causando mí para ganar peso

? Los medicamentos recetados que causan el aumento de peso son los antidepresivos , corticosteroides, medicamentos para la diabetes y las píldoras anticonceptivas . Dr. Lawrence Cheskin , Director del Centro de Control de Peso Johns Hopkins, dice que el aumento de peso relacionado con la medicación - se ha incrementado a medida que más personas toman medicamentos para controlar las enfermedades crónicas . Algunos fármacos , como los corticosteroides y el control de la natalidad, hacen que el cuerpo retenga agua . Algunos aumento de peso puede ocurrir debido a medicamentos aumentan el apetito. Ganancia adicional de peso puede aumentar el riesgo de presión arterial alta, el colesterol alto , la osteoartritis y la condición cardiovascular. Puede, sin embargo , perder peso con la asistencia médica, cambios en la dieta y el ejercicio. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de la ganancia de peso adicional. Ella puede alentar a que deje de tomar los medicamentos , reducir la dosis o cambiar a otro medicamento con menos efectos secundarios. Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas pueden hablar con el médico acerca de otros métodos anticonceptivos . Su médico puede vigilar su aumento de peso durante unos meses para ver si hay algún cambio .
2

Consulte a un dietista . Su médico puede recomendar un dietista especializado en la creación de planes de comidas para las personas con condiciones de salud. El dietista puede eliminar ciertos alimentos que aumentan sus posibilidades de retener líquidos , como los elementos que contienen sodio. También le puede aconsejar a reducir o eliminar los azúcares refinados y el exceso de aperitivos.
3

Mantenga un diario de alimentos para obtener una evaluación exacta de la cantidad de calorías que están consumiendo . Anote todos los alimentos y bebidas que se consumen en el día , incluyendo el número de porciones y las calorías . Incluya bocadillos. Usted puede usar una tableta o diario en línea para registrar su información .
4

Haga ejercicio regularmente . Obtener al menos dos horas y media de ejercicio a la semana ayuda a mantener el peso y bajar su azúcar en la sangre . Hable con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios , especialmente si usted tiene problemas del corazón o presión arterial alta. El Instituto Nacional del Envejecimiento de EE.UU. y la Clínica Mayo tienen una serie de DVDs de ejercicios diseñados para personas con problemas de salud. Caminar, nadar y andar en bicicleta son las actividades que las personas de todos los niveles de condición física pueden hacer. Su médico le puede recomendar a un entrenador personal que atiende a las personas con problemas de salud. Los entrenadores personales se vigilará la frecuencia cardíaca y de los signos vitales para asegurarse de que usted no está esforzarse en exceso .