Cómo bajar de peso en siete semanas

Planificar para bajar de peso en siete semanas le dará suficiente tiempo para hacerlo de manera segura y adecuada. Su objetivo debe ser perder 1 a 2 libras por semana, para una pérdida de peso total máximo de 7 a 14 libras. Para perder 1 libra por semana , usted necesita cortar su consumo de calorías por semana por 3500 calorías, lo que se traduce en alrededor de 500 calorías por día . La mejor manera de lograrlo es aumentar el ejercicio a quemar un extra de 250 calorías por día , y reducir su ingesta diaria de alimentos de modo que usted consume 250 calorías menos . Cosas que necesitará
ropa de entrenamiento
zapatos de entrenamiento buena comida sana
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comer menos. Si se corta cerca de 100 calorías de cada comida principal , usted ha cumplido con su objetivo de reducir a 250 calorías por día sin hacer cambios importantes que podrían ser difíciles de sostener. Coma una pequeña cantidad de cereal en el desayuno en lugar de un tazón grande para ahorrar 100 calorías. Comer un sándwich en una rebanada de pan en lugar de dos hará lo mismo en el almuerzo y en la cena comer menos carne de alto contenido calórico y llenar su plato con ensalada o verduras.
2

Merienda con regularidad. No comer durante horas a la vez puede hacer que mucha hambre , lo que significa que va a comer en exceso durante las comidas . La clave está en lo que picar : Puede cortar cientos de calorías de su dieta , eliminando la comida chatarra y bocadillos con alto contenido de grasa y la elección de las frutas y verduras con una pequeña cantidad de proteína . Piense bastones de vegetales crudos con hummus, o una ensalada con la carne picada hasta delicatessen.
3

Haga ejercicio todos los días . Caminar durante una hora a un ritmo moderado puede quemar más de 250 calorías. Si quiere ponerse en forma en menos tiempo, aumentar la intensidad . Correr durante 30 minutos o hacer ejercicios aeróbicos de bajo impacto durante 45 minutos también se quemará alrededor de 250 calorías . No importa lo que el ejercicio que escoja, variará un poco. Agregar intervalos de velocidad para incrementar su gasto de calorías , y levantar pesas por lo menos dos veces por semana para aumentar la masa muscular.
4

carbohidratos límite . La mayoría de las personas basan cada comida de carbohidratos : cereales y pan tostado en el desayuno, sándwiches en el almuerzo y la pasta y el pan en la cena. Reducir la cantidad de carbohidratos que consume, y los consuma temprano en el día . La cena debe consistir de frijoles o carne magra de pollo , pescado o carne , junto con una gran cantidad de ensalada o verduras sin almidón .
5

No coma después de la cena . Comer tarde en el día , no es bueno para usted, porque usted no tiene tiempo para quemar las calorías antes de acostarse. Además, los alimentos que merienda en la noche tienden a ser poco saludable , que agrega muchas calorías innecesarias a tu dieta.
6

Beba mucha agua . Beber dos vasos de agua antes de cada comida puede ayudar a sentirse más lleno por lo que va a comer menos. Sopas caldo claro también funcionan. Y si usted está haciendo ejercicio con regularidad , tomar agua te mantendrá hidratado.