Cómo diseñar un Centro de Entrenamiento Deportivo

gimnasios son cada vez más popular como la gente está prestando más atención a sus niveles de aptitud. Si usted vive en la ciudad , puede ser difícil de conseguir en su ejercicio a través de correr o andar en bicicleta . Si usted también tiene un estilo de vida agitada y ocupada , entonces es posible que no tenga tiempo para un club de salud y comercial . Afortunadamente, usted puede conseguir el mismo tipo de ejercicio de un gimnasio en casa . Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar el costo . Creación de un gimnasio en su casa no es un proceso complicado , pero usted tendrá que averiguar si son capaces de hacerlo desde un punto de vista financiero. Aparte de hacer el espacio, usted también tendrá que tener en cuenta el precio de los equipos de ejercicio. A menos que tengas un montón de ventanas , también se requiere un sistema de aire acondicionado.
2

Considere contratar ayuda profesional para los trabajos de diseño difíciles. Aunque usted puede ser capaz de hacer el trabajo usted mismo , un profesional hará la tarea mucho más fácil y más rápido.
3

Calcular el espacio necesario para su equipo de ejercicio . El espacio es el mayor problema para los pequeños gimnasios , para estimar el tamaño de la habitación antes de comprar cualquier máquina . Un espacio ideal deberá ser de al menos 120 metros cuadrados. También tener en cuenta la altura del techo , ya que algunas máquinas son muy altos . Si el piso es de madera , es posible que desee agregar alfombra sobre él para evitar que el área se dañe o se raye .
4

Añadir un poco de variedad a su gimnasio. La variedad es la clave para obtener resultados . Usted debe tener el equipo que puede trabajar cada área de su cuerpo. Algunos ejemplos incluyen una cinta de correr , bicicleta estática , banco de máquina de la prensa , banco de pesas y mancuernas . Si usted no puede permitirse un amplio equipamiento para la parte superior del cuerpo , la compra de un conjunto de pesas garantice los mismos resultados. Las mancuernas son perfectos para una instalación de entrenamiento personal , ya que son pequeños y fáciles de usar. También son mucho más baratos en comparación con las máquinas de gran tamaño.